Capítulo 24. Armas y una larga historia + AVISO.

341 24 6
                                    

*****Narra Ashley*****

Todos nos giramos a mirarles, y ellos sonríen con suficiencia.

-Sarah, no sé cómo has averiguado que ellos estaban aquí, pero más os vale iros. ¡Ya!

-Mario, suelta eso.- dice Sarah

-Te has metido en mi casa, sin mi permiso.- dice Mario acariciando su pistola.

-¡Tenías a nuestros padres ahí, hijo de puta!- dice Blas.

-¡Blas, cuidado!- digo muy asustada.

Estos chicos van a matar a una de las personas a las que más quiero, no puedo permitirlo.

-¡Eh, tú! Me has quitado a mi chica, estarás contento, ¿no?- dice Alex.

-Muy contento.- dice Blas, sonriéndole.

-Muy bien...- Alex me apunta con la pistola y yo comienzo a temblar descontroladamente

-¡A ella ni la toques!- Blas se acerca a Alex, le da un puñetazo en la mandíbula y Mario dispara a Blas en el hombro. Cae al suelo.

-¡HIJO DE PUTA!- gritamos Sarah y yo a la vez, mientras corremos hacia Mario.

Sarah le da una patada en la entrepierna y otra en la cara. Carlos desata a los padres de Sarah y Blas y los ayuda a salir de este sótano infernal. Blas se levanta y se toca la herida, que sangra mucho. Alex está inconsciente y veo que tiene la mandíbula rota. Mario tira la pistola y se tira al suelo, gimiendo de dolor.

Cojo las dos pistolas, ayudo a Blas a caminar hacia las escaleras, está algo pálido y cuando veo el charco de sangre siento ganas de morirme. Carlos y Sarah ayudan a Blas a salir, mientras sus padres llaman a una ambulancia.

Logramos andar dos calles, pero Blas no está para grandes esfuerzos.

Carlos se quita la camiseta y le tapona la herida a Blas, que está sentado y no para de temblar, mientras yo no hago más que abrazarle mientras lloro y Sarah habla con sus padres muy alterada.

Llega la ambulancia, cogen entre tres a Blas y le tumban en una camilla y le ponen anestesia general para poder quitarle la bala del hombro.

Los padres de Sarah y Blas dijeron algo de irse a la casa de un familiar y se fueron. La ambulancia se ha ido con Blas dentro, y no me han dejado meterme, por lo tanto no puedo ver a Blas hasta más tarde. Carlos está llorando a lágrima viva, y Sarah está mirando al cielo.

Me dirijo hacia Carlos y le abrazo, cosa que él también hace.

*****Narra Sarah*****

Mis padres están delante de mí, llorando y sin poder decir palabra, ¿esto es real?

Me doy la vuelta y los veo, veo a Mario y Alex con pistolas apuntándonos.

-Bajad las armas...-oigo decir a Carlos.

Todo sucede muy rápido, Blas le da un puñetazo a Alex, rompiéndole la mandíbula, y Mario dispara a mi hermano en el hombro

-¡HIJO DE PUTA!- gritamos Ash y yo asustadas.

Después de dejar inconscientes a Mario y Alex, logramos salir todos con vida y caminar unas calles más adelante. Mis padres llaman a una ambulancia mientras que Carlos le tapona la herida con su camiseta a Blas, y cuando éste se va, abraza a Ashley. Cuando se separan, se acerca  a mí.

-Se pondrá bien, tranquila...- dice Carlos llorando y abrazándome, helado de frío, ya que su camiseta ha quedado hecha una mierda inservible, llena de sangre, mientras la ambulancia se aleja con mi hermano dentro.- Vamos a mi casa, tus padres han ido a casa de tus tíos, puedes dormir con nosotros...- dice aún abrazándome.

-No creo que duerma...

-Pues yo tampoco dormiré si hace falta.

-De acuerdo...- digo restregándome los ojos.

Nos despedimos de Ashley y ponemos rumbo a casa de Álvaro.

Carlos abre la puerta y lo primero que veo es a Álvaro sin camiseta.

-¿Qué os ha pasado?- dice Álvaro asustado.

-Una larga historia...-contesta Carlos, cogiéndome la mano.

*****

AVISO IMPORTANTE.

Hooolaaaa :D

Antes que nada, agradecer todas las visitas que tiene esta historia ya *-*

Y segundo... Normalmente subimos capítulo a las seis, pero este lo hemos subido una hora antes por un motivo muy especial...

Se nos ha ocurrido una nueva historia, y os queríamos preguntar si la leeríais. Trata de misterios y fantasmas, pero tranquilidad, no es de miedo jajajaja.

Esta historia obviamente no la abandonaremos bajo ningún concepto, pero también le pondremos mucha dedicación a la otra.

Si os gusta la idea de que escribamos las dos, perfecto, pero si no queréis que subamos la otra, tranquilidad también, que seguiremos con esta :P

Aún no está subida a Wattpad, pero tenemos el nombre...

Sentado en la barandilla de un séptimo piso.

Besazos y gracias una vez más :D

TeamOf2

*****

Peligrosa ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora