Nota: Esta es una historia publicada en el 2014 en otra plataforma. Como la autora original ahora estoy subiendo el material aquí para compartirlo con ustedes.
Secuela: Este fic es la segunda parte de la trilogía "Instinto de Caza". La primera entrega es "Cómame señor lobo", si no lo has leído se te recomienda buscarlo antes de comenzar con esta historia.
Prólogo
La habitación estaba en penumbras, Helga había comprado unas pesadas cortinas color vino que hacían que la luz apenas sirviera para no tropezarse con todo lo que había en el camino. La chica se había enredado entre sus cobijas, abrazada protectoramente a su laptop y con el cabello enmarañado sobre el rostro. Los labios los tenía entreabiertos y uno de sus pies estaba colgando del colchón. El rubio se sentó junto a ella, notando que la portátil llevaba, posiblemente, horas sin batería y había pasado de ser funcional a un costoso y rígido peluche para dormir.
- ¿Helga...? –tocó suavemente el hombro de la chica, pero esta frunció el ceño agresivamente y se apartó del tacto- Venga... despierta.
- Si no puedes despertarla, solo dime...
- Descuida, creo que ya lo manejo fácilmente. Además, te veo ocupado haciendo el desayuno. –admitió el chico, observando en dirección a la cocina. Aunque en honor a la verdad, solo lograba ver a Gretel, medio dormida sobre el mesón de la cocina, con los brazos extendidos sobre la fría superficie con el único motivo de estorbar el trabajo de los cocineros.
- Oh, pero Arnold, yo puedo encargarme de eso, estamos a punto de terminar. Si necesitas a Will, te lo mando. –prometió Lila, asomando ligeramente la cabeza en el campo visual del chico, pero fácilmente su atención corrió hacia la alemana, a quien le hizo probar una pequeña salchicha que tenía entre los dedos, dándosela en la boca- ¿Y bien...?
- Esta rellena de queso amarrillo... -ronroneó con gusto la chica, mientras volvía a apoyar su cara contra el mesón, observando a Arnold con fastidio- Deja de mimarla y despiértala ya. –exigió.
Arnoldo rodó los ojos, con una pequeña sonrisa. Gretel decía eso, pero en ese preciso momento Will le estaba haciendo probar un pedazo de waffle cubierto con jalea de fresa y al igual que Lila, lo hacía dándole de comer en la boca.
Al parecer era de familia ese grado de cinismo.
- Helga... -volvió a llamar, tocando el hombro de su novia- Ya es tarde...
- Como fastidias, cabeza de balón. –gruñó, poniéndose boca abajo y escondiendo el rostro bajo la almohada- ¿Qué te he dicho de entrar a mi habitación? –preguntó, con un obvio tono molesto.
- Que no entre porque me matarías. –aunque él no comprendía qué había de malo en entrar cuando ella dormía, pero por alguna razón eso la ponía de peor humor del que de por si tenía al despertar.
ESTÁS LEYENDO
Cacería «Hey Arnold!»
Fanfiction[Todos los capítulos subidos a la vez] Instinto de Caza. Segunda Parte. Secuela de "Cómame señor lobo" 1/4/2014 Instinto de Caza. Continuación de "Cómame señor lobo". No basta con conocer el aroma de su presa ni tener en el paladar su exótico sabor...