Mi obseso sexual

6.7K 196 0
                                    

Llegamos a una calita rodeada de arboles y mar ... sin casa alrededor.

Al fondo veo una pequeña casita blanca . Marco aparca delante de ella y sonríe.

- hemos llegado. Ven

Baja del coche y coge nuestras maletas. Entramos dentro de la casita y sonrío. Es tan bonita.
- ven- dice y coge mi mano.

Me va enseñando la casita y definitivamente me encanta . La planta de abajo consiste en un pequeño salon y una cocina americana. Tiene un patio con una puerta que da directamente al mar.
Subimos a la parte de arriba que es como una buhardilla, en la que esta la habitación y el baño. Y lo que mas me flipa es la enorme ventana en el techo que deja ver el cielo. Seguro que de noche se ven las estrellas.

- guau! Es preciosa!- digo mirando todo con cuidado
- nunca ha venido nadie aquí. Solo yo. Mi padre e Igor saben que la tengo, pero ni ellos han venido. Solo tu.

Mis ojos se abren al maximo y le abrazo

- nunca pensaste traer aqui a ... ya sabes- digo refiriendome a Marina
- nunca. Este sitio es mi refugio. Y solo quiero compartirlo con la mujer de mi vida. Y esa sin duda alguna eres tu.- dice mientras me besa.
- te amo
- y yo a ti- dice y me abraza- ponte el bikini y vamos a la playa.

Sonrio y busco mi bikini en la maleta.

Marco mientras pasa al baño a cambiarse.

Rio al recordar la cara de Isco y Sara cuando ayer les llevamos a Rome. Eran un poema. O el caos que organizamos en mi casa para hacer mi maleta. Ya que no encontraba ni un solo bañador. Y el despertar de esta mañana abrazada a Marco en mi casa.

Si esto es un sueño, no quiero que acabe nunca.

Me cambio rápidamente y Marco ya esta listo. Sale del baño y me rio al verle blanco de crema

- cariño, pareces un esquimal- rio fuerte- si con lo moreno que estas ya no creo que te quemes. Ademas , el sol de las 7 de la tarde no creo que queme.
- es que quiero que me la estienda mi preciosa novia- dice y de acerca a mi pegandome a su cuerpo- ves, ahora ya estamos blanquitos los dos- dice y me besa.

Me separo un poco de el y estiendo la crema por su cuerpo y por el mio, ya que estoy toda pringada mientras rio.

Después Marco me coge en brazos y salimos a la playa riendo.
Pasamos un buen rato jugando en el agua y después tomando el sol.

De pronto noto los brazos de Marco cogerme y pego un pequeño grito.

Le veo que va directo al agua y me agarro a su cuello.

- no no no Marco, debe estar helada, es casi de noche- digo con cara pánico
- yo te caliento mi amor- dice y nos mete en el agua.
- dios que fria- digo y me pego a su cuerpo mas enrollando mis piernas a su cintura
- si? Pues yo estoy calentito- dice riendo
- si, pero no por el agua genio- rio y me muevo haciendo que Marco suelte un gemido
- dios cariño... no hagas eso...
- el que? Esto?- digo riendo y moviéndome de nuevo.
- si, eso- dice Marco y comienza a morder mi cuello.

Reconozco que yo tampoco tengo frio, y no es por que el agua este caliente precisamente.

- parezco un obseso sexual, pero es que me pones malo- dice apretando mi culo.
- si? Pues estas de suerte. De pequeña jugaba a las enfermeras- digo y beso su cuello.- pero aquí no podemos mi amor, nos pueden ver.
- nadie nos ve. Es una cala privada cariño.- dice Marco sonriendo.
- ah si?- pregunto y me bajo de su cintura notando ya el enorme bulto que se ha formado en su bañador- pues cógeme primero!

Salgo corriendo y Marco lo hace tras de mi. Enseguida me alcanza y caemos sobre la arena donde comenzamos a besarnos y nuestra ropa a desaparecer.

Mi pequeña gruñona (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora