Su amiga

7.1K 233 3
                                    

Camino al lado de Igor y de Angy por el pueblecito.

Marco va unos pasos por delante hablando por teléfono con Marina...

- es una hueca- dice Igor y abraza a Angy- te quiero a ti de cuñada- rie y me mira.
- no seas bobo- rio- el es feliz con ella. Además mirame, yo soy muy corriente... nunca se fijaría en mi teniendo a Marina o a la chica que quiera.- digo y me señalo
- un momentito- dice Angy.

Se separa de Igor y me da un collejon.

- au!- digo sobandome la cabeza.

Angy sonrie y vuelve con Igor. Marco viene hacia mi y me abraza.

- que ha pasado?- pregunta al verme frotándome el sitio donde Angy me dio una colleja
- nada, que dice que es corriente y se cree fea, asique la he pegado- dice Angy tranquila sonriendo
- mirame- dice Marco y me gira la cara hacia el- eres preciosa pequeña. Tanto por dentro como por fuera. El chico que te tenga en su vida será el mas afortunado. Yo lo soy por tenerte de amiga- dice y me abraza.

Igor le mira mal pero solo yo me he dado cuenta.

- vayamos a ver ese campo de tulipanes!- digo cambiando el tema y tirando de la mano de Marco hacia el precioso campo de tulipanes que tenía delante.

Igor y Angy sonrien al ver ese gesto y nos siguen.

Paseamos durante un rato por este precioso sitio y vemos un hueco con cesped, rodeado de tulipanes y decidimos ir alli a sentaros.

Cuando lo voy a hacer me doy cuenta de que llevo un pantalon blanco y como me siente me pondré el culo verde . Y no puedo ir asi a comer con los chicos y sus primas.

Todos se sientan y yo me quedo de pie.

- Lau, sientate- dice Angy
- no puedo, llevo pantalón blanco y me voy a poner el culo verde- digo haciendo una mueca.
- eso lo arreglo yo- dice Marco sonriendo.

Y sin darme tiempo a nada tira de mi mano y me sienta en sus piernas, pasando sus brazos por encima mía.

Abro los ojos sorprendida e Igor comienza a reir y se acerca al oido de Angy a decirla algo.

- estaros quietos!- dice Angy.

Miro a Marco sin entender nada y el me mira de igual manera pero sonriendo.

De pronto oimos el sonido de la camara de angy y reimos.

- ois! Que bonita!- dice viendo la foto junto a Igor.
- la verdad es que si, hacen una pareja preciosa...
- Igor...- dice Marco.
- esto... debo ir a hablar por teléfono- digo y me levanto de las piernas de Marco ya que estoy algo incomoda.

Me alejo un poco y aprovecho para llamar a Pato, mi otra mejor amiga y contarla todo. Ella alucina y me dice que Marco y yo vamos a acabar juntos, cosa que la niego tajantemente dados los hechos. Veo que Angy viene a mi lado y me despido de Pato, no sin antes prometerla que la mandaría las fotos con Marco.

- estas bien?- pregunta Angy
- si si, estaba hablando con Pato- digo forzando una sonrisa.
- tia... a mi no me engañas
- es verdad.
- si. Si lo se, pero no estas bien. Te ha dolido que este con Marina
- que va... si apenas le conozco y solo es mi amigo- digo restándole importancia- y tu con Igor?- pregunto levantando las cejas.
- amigos- dice y sonríe- de momento.-rie- me gusta bastante tia. Pero nos tenemos que conocer.
- poco a poco.

Veo como los chicos se acercan a nosotras y corto el tema de conversación

- todo bien?- me dice Marco sonriendo.
- si!- contesto de igual manera
- pues vámonos a comer

Mi pequeña gruñona (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora