- ya estamos llegando - anuncia y veo que se estamos en medio de un bosque.
- me quieres violar y asesinar?- digo riendo.Marco que ya ha aparcado se acerca a mi oido y susurra despacio.
- quiero hacerte mis todos y cada uno de los dias, pero no creo que fuese violación mi vida
Todos los poros de mi cuerpo se erizan.
- no, sería totalmente consentido- digo para después besarle.
- vamos.Marco sale del coche y me abre ma puerta. Cogemos las cosas y nos dirigimos hacia unos bungalows.
De pronto de uno de ellos aparecen Isco y Sara, de otro Igor y Angy y de otro Patri y Odri. Me giro sonriendo a Marco quien me mira alegre.
- por fin! Pensabamos que no veníais- dice Sara alegre.
Todos bajan y nos saludan.
- y esto?- digo sonriente
- pues una escapada de amigos! - dice Angy feliz
- me encanta!- digo alegre
- agradéceselo a tu novio, que ha sido el de la idea- dice Isco alegreMe giro y abrazo a Marco . Este me besa y los chicos empiezan a silvar
- esperaros al bungalow!- dice Odri.
Todos reímos . Marco y yo entramos a nuestro bungalow y dejamos las pequeñas maletas.
- me ha encantado mi amor- digo alegre
- me alegro. Pense que estaría pasar un finde desconectados del mundo, con nuestros amigos - sonrie y me abraza
- gracias- respondo y le doy un beso- vayamos con ellos. Son capaces de prender fuego el bosque antes de hacer la cena.- rioSalimos y vamos juntos a nuestros amigos. Marco va con los chicos a ayudarlos a encender el fuego a la zona habilitada para ello y yo me voy a sentar con las chicas.
- y que? Ya vivis juntos?- me dice Angy
- no. Pero como si lo hicieramos- rio- y vosotros que tal la primera semana de convivencia
- genial- sonrie angy- y tu Pato, que tal con Odri?
- super bien... es tan cariñoso, atento...
- la baba- digo riendo
- dice, la que babea por su novio cada dos segundos- responde y todos empezamos a reír
- y tu Sara, como lleváis los preparativos de la boda?
- bien- sonríe- aunque todavía nos queda tiempo... hasta diciembre.
- buah tia, el tiempo pasa volando ya veras.Nos quedamos mirando como los chicos se pelean con la barbacoa y no podemos evitar reirnos. Finalmente consiguen encenderla y vamos con ello a recompensárselo.
Cenamos y nos quedamos un rato fuera hablando y viendo las estrellas.
Es tarde y estamos cansados. Decidimos irnos a dormir, ya que mañana teníamos diversas actividades planificadas.
Nos despedimos de todos y entramos a nuestro bungalow.
Abrazo a Marco y me apoyo en su pecho.
- he debido de ser muy buena en la vida para que dios te haya puesto en mi camino
- no se que haria sin ti mi amor. Eres mi vida- dice y da un beso en mi cabeza
- nunca me ire de tu lado
- no lo hagas, por favor...
- lo juro.Tras estar un rato asi, abrazados, en silencio cojo la mano de Marco y le llevo hacia la cama.
- vamos a dormir mi amor, mañana vamos a pasar un dia genial- digo sonriendo.
- si... pero tenía pensado violarte antes de dormir- dice y se tumba encima de mi con cuidado.
- le recuerdo señor Asensio que no es violacion si la otra parte quiere- digo sonriendo - y yo quieroComienzo a besarle y a quitarle la camiseta, el cinturón...
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña gruñona (Marco Asensio)
FanfictionLaura, una chica de 21 años, soñadora , viajera y alegre y muy insegura. Marco, un chico de 22 años, futbolista de elite, tímido pero de corazón cálido... que solo busca alguien que le quiera por como es, no por su fama. ¿Que pasaría si el destino l...