Estoy nerviosa. Marco conduce por mas calles de Nueva York de noche y yo miro intentando ver algo que me de una pista de donde me lleva... pero nada.
De repente veo como el Madison Square Garden aparece ante mis ojos y Marco reduce la velocidad . Mi cerebro conecta al instante y no me lo puedo creer.
Marco sonrie cuando ve el gran cartel que aparece delante de nosotros y ve mi cara: "PABLO ALBORAN"- no te creo! En serio?!- chillo como las niñas pequeñas
- en serio mi amor- dice Marco sonriendo y acariciando mi mano mientras aparcamos.Cuando ya lo ha hecho me tiro a sus brazos y le beso.
- GRACIAS GRACIAS GRACIAAAS!- digo dandole besos por todas partes
- mi amor , mi amor, que me asfixias- dice riendo
- dios. No me lo creo.
- pues creetelo y mueve el culo o empezará y estaremos aqui.
- no no, vamos!Salgo del coche y cojo de la mano a Marco mientras tiro hacia la entrada.
Marco rie y me dirige hacia nuestros asientos en la primera fila. PRIMERA FILA!
- dios.. creo que estoy soñando...- digo abrazada a Marco
- que tonta eres - dice y me da un beso en la cabeza- va a empezar!Las luces se apagan y Pablo sale al escenario. Creo que muero. Canto todas y cada unas de las canciones mientras Marco me abraza por la espalda, ya que aunque tenemos asientos nadie esta sentado sino de pie y bailando.
- No vaya a ser que te quiera y te vuelvas a ir , no vaya a ser que me enamore aun mas de ti- canto mirando a Marco y le doy un beso
- no vaya a ser que me equivoque y te vuelva a perder, no vaya a ser que caiga otra veeezzz- responde el cantando también.Saco el movil y hago un instamoment de ambos y otro de Pablo. Las chicas se van a morir.
El concierto esta casi acabando y estoy agarrada a la mano de Marco , ya que esta cantando Solamente tu, y Recuérdame y todo el mundo estamos sentados y en silencio.
La canción acaba y Pablo se pone al piano. Oigo los primeros acordes de "Prometo".
Esta canción es tan... especial.
Pablo comienza a tocar el piano pero en vez de cantar comienza a hablar.
- esta noche, un amigo me ha pedido un pequeño favor.. y ...como voy a negarme? - todos reimos- Aunque yo soy del barsa y el es Merengue... no me he podido negar...-oh dios- Me escribió hace unas semanas y juntos preparamos esto. Y amigo, hoy es el día.
Miro a Marco sin entender nada mientras Pablo comienza a cantar Prometo.
"quiero volver a ser quien te amaba como un juego de niños"
Marco se levanta del asiento y hace que me levante con el ante la atenta mirada de todos.
- Cariño, se que ahora mismo me quieres matar por la vergüenza- rie- pero quería que este momento fuese especial. Y creo que lo va a ser- sonrie- hoy hacemos un año, un año desde que me enamore de ti, un año que se que eres el amor de mi vida . Y por eso, quiero que pases el resto de tu vida a mi lado. Llevo meses queriendo hacerlo, pero no quise precipitarme. Quise esperar el momento perfecto y bueno... por tu cara creo que lo he logrado- dice mientras sonríe y limpia las lagrimas de mi cara
"Prometo que no pasaran los años, que arrancare del calendario, las despedidas grises, los días mas felices no han llegado"
Creo que mi corazón va a explotar ahora mismo. Miro hacia Pablo quien canta sonriente.
Marco se arrodilla delante de mi y saca de su bolsillo una cajita roja.
- mi amor, mi vida, mi pequeña gruñona... ¿Quieres casarte conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña gruñona (Marco Asensio)
FanficLaura, una chica de 21 años, soñadora , viajera y alegre y muy insegura. Marco, un chico de 22 años, futbolista de elite, tímido pero de corazón cálido... que solo busca alguien que le quiera por como es, no por su fama. ¿Que pasaría si el destino l...