Mi regalo envenenado

6.8K 222 9
                                    

- dejame Marco. Mejor ocupate de tu novia que creo que ha bebido de mas- digo soltándome de su agarre y volviendo con Odri
- me importa una mierda! Ven conmigo- dice y me coge en brazos y comienza a andar hacia el patio.
- que haces? Estas loco?- le digo a Marco dandole golpes en la espalda para que me baje
- si, loco por ti

Y sin darme tiempo a nada mas me besa. Me quedo en shock pero rápidamente reacciono y le aparto de mi dandole una bofetada

- que cojones haces Marco? Tienes novia, esta ahi fuera y borracha y vas tu y me besas.
- yo..
- tu nada! No soy un juguete! Vuelve con tu novia y yo lo haré con Odri. El si sabe lo que quiere no como tu.

Salgo rápidamente del patio y voy corriendo junto a Odri.

Veo como Marco sale detras de mi y no pienso en lo que hago. Solo lo hago.

Junto mis labios con los de Odri que sorprendido me sigue el beso.
Veo como Marco sale enfadado, coge a Marina y se va.

- me puedes explicar todo? - dice Odri y me aparta a un lado de las miradas de todos
- me ha besado! El estupido me ha besado teniendo a su novia fuera y habiéndose comido todas sus babas antes!
- y por eso me has besado a mi...
- odri.. lo siento yo...
- no pasa nada... se lo que se siente. Te ayudaré vale?
- gracias- digo y le abrazo.

Volvemos junto a todos y Angy e Igor rápidamente se acercan a nosotros.

- que ha pasado?- pregunta Igor

A el se lo tengo que contar... se que no le dirá nada. Le cuento todo lo ocurrido y veo como suspira.

- Lau... mi hermano siente algo por ti. Le da miedo dejar a Marina porque es algo... inestable.
- pero...
- si ha hecho eso es porque se moría de ganas de hacerlo. No juega contigo.
- pero esta Marina. Yo no soy la otra de nadie.
- dale tiempo si? Estoy seguro de que lo dejará con ella.
- yo...
- dale celos. Claro, si Odri esta dispuesto. Así espabilará. Hoy ha salido bien la jugada- dice recordando como Marco ha salido escopetado de alli.
- claro. Asi de paso pongo negra a mi ex- dice Odri riendo

No se si esto va a salir bien...

*Horas después*

Estoy en un restaurante con mi familia celebrando mi cumple. Decido entrar a instagram y subir una foto que me acaba de hacer mi madre:

"Muchas gracias por dedicar un ratito en mandarme un mensaje de felicitacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Muchas gracias por dedicar un ratito en mandarme un mensaje de felicitacion. Feliz #22"

Voy a soltar el movil pero una notificación aparece en mi movil antes de que lo haga. Marco acaba de subir una foto. Soy masoca , y la abro. Creo que voy a vomitar todo lo que acabo de comer.

 Creo que voy a vomitar todo lo que acabo de comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mi rubia ❤️"

Mi cara es un cuadro. Al momento recibo un mensaje de Odri.

"Lo has visto?"

Respondo enfadada.

"lo he hecho"

"Vamos para alli."

Ein? Al cabo de 5 minutos vienen Patri , Odri, Igor, Isco , Sara y Angy.

- Chicos!!!- digo y corro a abrazarlos. No me esperaba que vinieran conmigo- que haceis aqui?- pregunto sonriendo.
- tu madre nos invito- dice a Patri.- me llamo y me dijo que viniésemos todos los que quisiéramos y ... aqui estamos.
- me alegro tanto... hace 5 minutos creí que vomitaba toda la comida.... - digo con cara de asco
- has visto la foto no?- dice Igor triste
- si- digo y muevo la cabeza para quitarme esa imagen de mi cabeza.
- vamos a devolvérsela- dice Odri- Igor, haz los honores.

Me coge por la cintura y me abraza.
Igor hace la foto sonriendo maliciosamente. Le da el movil a Odri y sube la foto con un mensaje muy bonito: "La cumpleañera mas bonita"

Al momento el movil de Igor vibra y este rie.

- la ha visto- dice riendo

Me enseña su movil y veo el mensaje que hay en el : "Lo has visto? Tenemos nueva pareja en el equipo"

Iba a devolverle el movil pero otro mensaje aparecio, y este me hizo mucho daño

"Ojala ese viaje a Holanda no hubiera ocurrido"

Mi pequeña gruñona (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora