De una boda sale otra boda

7.2K 212 0
                                    

Me miro en el espejo y suspiro. Cojo mis cosas y bajo.

- ya estoy, vamos?- le digo a Odri que esta en el sillón de mi casa
- estas super guapa!- dice sonriendo
- gracias. Tu tambien. - digo sin animo
- alegra esa cara o se dara cuenta de que te afecta verle.
- me afecta verle... sino fuese por Isco y Sara...
- venga, piensa que están todos allí... Igor , Angy, Patri...
- Marco, Marina.... te juro que voy porque dos de mis amigos anuncian su compromiso que sino...- suspiro- vamos antes de que me arrepienta.

Salimos y nos montamos al coche de Odri y enseguida llegamos a casa de Isco y Sara.

Entramos y veo a Marina y a Marco al fondo del jardín al lado de Sara e Isco. Resoplo y nos acercamos a ellos ya que vamos a felicitar a los comprometidos.

- FELICIDADES CHICOS!- les digo mientras los abrazo
- gracias cariño! - dice Sara.
- gracias peque!- contesta Isco.

Seguidamente Odri los abraza mientras yo miro al suelo, ya que tengo a Marco delante de mi.

- Lau!- oigo el grito de Angy detrás de mi y suspiro de alivio.

- Bueno chicos, ahora nos vemos.- les digo a Isco y Sara y cojo a Odri para ir a donde están Igor y Angy.

- gracias- le digo a Angy aliviada
- de nada cariño... Marco estaba mirándote...
- es muy incomodo.

Abrazo a Igor en modo de saludo y estamos los cuatro cuando vemos a Patri venir.

- Chiquis!- viene feliz y nos abraza.

Pasamos media fiesta apartados del resto. Noto la incomoda mirada de Marco sobre mi . Odri lo nota y me abraza.

- Tranquila...

De pronto Marco coge a Marina y la besa. Creo que voy a vomitar.
Me disculpo de los chicos y salgo hacia el baño.

No puedo seguir aquí.

Me echo un poco de agua en la nuca y salgo.

Veo a Odri y a Patri hablando animadamente. Por la sonrisa en sus bocas se al momento que se han gustado.

Genial...

- chicos, me voy a casa, no me encuentro bien- digo al llegar a su lado.
- vamos.- dice Odri.
- no no, tu quédate con Patri- le digo sonriendo
- no es lo que te crees...
- Odri... no soy tonta. Ya me has ayudado bastante... llevamos un mes con esto.... y ya ves que no hemos conseguido nada. No tienes que seguir ayudándome con esto..
- quiero hacerlo.
- pero Patri...
- no hay nada entre nosotros peque. Ella sabe lo que hay...
- pero te gusta.
- si, no te lo voy a negar. Pero no estoy preparado para empezar nada con nadie. No después de lo de mi ex.
- pero no te puedes negar la oportunidad de conocerla... y menos por ayudarme a mi a algo que no tiene solución. Lo mejor será pasar página..
- escucha. Ya se vera vale? Vamos a casa anda, estas pálida.

Asiento y tras despedirnos de todos salimos de allí bajo la atenta mirada de Marco.

Me siento mal, porque he visto como le miraba Patri a Odri.

- Odri... de verdad. No puedo seguir con esto...
- Lau...
- de verdad... te lo agradezco pero no puedo seguir con esto. He visto como os miráis. Patri es mi mejor amiga y no voy a hacerla eso. Y tu... date otra oportunidad Odri.
- me da miedo..
- dicen que las mejores cosas de la vida empieza con medio- digo y sonrio- buenas noches Odri. Y hablala. No seas igual de tonto que fui yo.

Bajo del coche y sonrio. Entro a mi casa y me tiro en el sofa.

Mi movil vibra y mi corazón da un vuelco. Marina ha publicado una foto con Marco.

"Dicen que de una boda sale otra no? El anillo pa cuando @marcoasensio10"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Dicen que de una boda sale otra no? El anillo pa cuando @marcoasensio10"

Bloqueo mi móvil y lo dejo tirado por ahi. No quiero saber nada del mundo.

Mi pequeña gruñona (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora