Te amo

7.1K 255 0
                                    

Me giro rápidamente a ver a Marco. Este abraza mi cintura y me pega a su cuerpo.
- como?
- No la quiero. Ella quería un compromiso y no puedo hacerlo. No puedo seguir mintiéndome.
- yo...
- deja a Odriozola. - dice pegándo su frente a la mia
- no- digo con una pequeña sonrisa- no tengo que hacerlo.

Marco va a decir algo pero no le dejo hacerlo. Pongo mis manos en sus mejillas y le atraigo a mi juntando nuestros labios. Le beso, con todas esas ganas que tenia acumuladas y el me aprieta fuerte a su cuerpo.

- no tengo que hacerlo porque nunca he estado con el. Era mentira Marco. Solo lo hice para ponerte celoso. - digo y le doy un pico mientras una enorme sonrisa aparece por su boca.
- que mala eres... - dice y me coge en volandas y comienza a dar vueltas conmigo. - aunque yo llevo haciendo lo mismo desde que te conocí. Me enamore de ti en Holanda mi pequeña gruñona... intente negármelo pero no puedo. Te amo.
- y yo a ti Marco Asensio Willemsen

Esta vez Marco es quien junta nuestros labios en un intenso beso. Me agarra del trasero y me impulsa hacia arriba. Enrollo mis piernas alrededor de su cintura. Nos separamos lentamente con las respiraciones agitadas.

- no se que haces aquí y así vestida pero gracias a dios que lo estas- dice y comienza a besar mi cuello.
- Marco por dios... - digo agitada- he venido a ayudar a tu hermano con una sorpresa para Angy- digo pero paro ya que Marco pasa de mi cuello a mi boca- y se nos hizo tarde ... con la tormenta... - digo agitada por sus besos en mi cuello y porque estoy empezando a notar el enorme bulto que se esta formando en sus pantalones.- no me dejó conducir con el tiempo así. No traje pijama..- un gemido se escapa de mi boca- Y tu? Donde estabas hasta esta hora?- digo besando sus labios.
- en casa de Isco. Rompí con Marina y le llame. - dice agitado ya que ahora la que ha comenzado a besar su cuello soy yo. - dios me estas volviendo loco- dice y aprieta mi culo.- le pedí que me ayudara a reconquistarte. Pero gracias a dios... no hace falta.- suspira y me besa ferozmente.

Me esta volviendo loca.

Me bajo de su cintura y le quito la empapada camiseta.

- te vas a resfriar- digo mordiéndome el labio mientras le acaricio el torso.
- no me va a dar tiempo cariño- dice y me coge nuevamente en volandas.

Enrollo mis piernas en su cintura y subimos hacia su habitación.

Mi pequeña gruñona (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora