*dias despues*
Estos creo que han sido los peores dias de mi vida.
Entro a mi casa y suelto la maleta.
Acabo de llegar de Malaga donde he estado toda la semana por un congreso. Al menos he visto a mis amigas y me han apoyado.Marco... he hablado con el cada dia. Intenta convencerme para que cambie de opinión pero no puedo hacerlo. No puedo permitir que todo por lo que ha luchado se vaya a la mierda, que su sueño se joda por mi culpa.
Se que si ese hijo es suyo, aprendera a querer a Marina. La emoción de ese bebe le hará cogerla cariño y ese cariño quizás se transforme.
Si es asi, yo desapareceré de su vida. Por mucho que me cueste. Siempre estare pendiente de el, y si me necesita no dudaré en estar ahi, pero no puedo ser el fantasma del pasado que le impida mirar al futuro con su ... mujer y su hijo o hija.
Si no es asi, le esperaré. El club deberá rectificar y podremos estar juntos de nuevo si el aun quiere.
Pero para eso aun quedan 6 meses, ya que por Marina se niega a hacerla antes y sin su consentimiento no se puede hacer nada.
Quizás cuando ese tiempo pase ya ni me recuerde...
Mañana es el peor día de mi vida, su boda. No pienso salir de la cama en todo el dia.
Me pongo mi camiseta de Marco y me siento en el sofa a comer helado. Son las 12 de la noche.
De pronto alguien llama a la puerta. ¿Quien puede ser a esta hora? Me acerco rápidamente a abrir ya que fuera cae una tormenta increíble... que irónico...
Abro la puerta y sin darme tiempo a nada un Marco empapado enrra, cierra la puerta tras de si y me besa.Me besa con desespero y me acerca a su cuerpo.
- marco... que haces aqui?- digo separándome un poco de el.
- por favor, pideme que no me case- suplica mirándome a los ojos
- no puedo hacerlo Marco- digo acariciando sus mejillas
- me amas?
- con todo mi ser, por eso mismo no puedo verte hundido.
- hundido estare sin ti- dice y me sa un suave beso
- cariño... se fuerte. Cuando veas a ese pequeño poco a poco crecer en el vientre de Marina veras que todo cambia... seguramente me olvides y...
- nunca lo haré - dice y vuelve a besarme- te amo mi pequeña gruñona
- y yo a ti. Pero debes hacerlo cariño..- digo y le abrazo.
- dejame hacerte mia una última vez- susurra en mi oido
- Marco...
- por favor- dice mirándome a los ojos con los suyos llenos de lagrimas.
- pero por favor... vete antes de que amanezca- digo y comienzo a besarle y a quitar su empapada camiseta.Y es curioso, como de la misma manera que todo comenzó es de la que acaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña gruñona (Marco Asensio)
FanficLaura, una chica de 21 años, soñadora , viajera y alegre y muy insegura. Marco, un chico de 22 años, futbolista de elite, tímido pero de corazón cálido... que solo busca alguien que le quiera por como es, no por su fama. ¿Que pasaría si el destino l...