Me opongo

5.4K 176 1
                                    

*narra Laura*

Abro los ojos poco a poco y un fuerte dolor de cabeza me invade. Veo que estoy en un baño del gimnasio...Al momento recuerdo lo ocurrido . Intento salir pero es en vano. No se cuanto tiempo llevo aqui.

Oigo ruido afuera y comienzo a gritar. De pronto veo a Sara aparecer al otro lado de la puerta y suspiro de alivio, pero pronto caigo en cuenta de que no se que hora es. La pregunto desesperadamente la hora que es... LAS CUATRO Y MEDIA. La boda es a las 5. Por suerte ha venido en coche. La arrastro prácticamente hacia fuera. Cogemos las cosas de las taquillas y le empujo al coche.

- písale sara! Que no llegamos!- digo desesperada al ver que son menos 10.
- voy voy! - dice acelerando- puedes decirme que pasa? Debemos ir a un hospital. No paras de sangrar.
- nada de hospitales. Tengo que impedir que el amor de mi vida se case con esa perra. NO ESTA EMBARAZADA SARA! ES MENTIRA!
- como?!- dice Sara asombrada
- lleva una tripa falsa! Y las ecografias no son suyas. Joder no contestan!- digo desesperada ya que no hago mas que llamar a los chicos y a Angy, los unicos que han ido.
- no hay cobertura alli....
- cuanto queda?
- casi media hora.
- joder... no llegamos.

Juro que es la media hora mas larga de toda mi vida. Sara aparca el coche a la buena de dios y salimos corriendo hacia el interior. El de seguridad nos intenta parar, pero entre las dos le damos una patada y salimos corriendo.

Estoy llegando a donde se estan casando y oigo aplausos... no por favor.

Sigo corriendo con Sara y oimos que Marina pronuncia un Si quiero.
Por favor, que Marco no haya respondido aun...

- Marco Asensio Willemsen, quieres como legitima esposa a...

Corro aun mas fuerte. Por suerte Marco no contesta inmediatamente y me da tiempo a parar esa locura.

- NO! PAREN ESTA FARSA!

Todo el mundo se gira hacia mi y veo a Marco con los ojos llorosos sonreir y salir corriendo hacia mi.

- mi amor... - dice llegando a mi lado.- estas sangrando??- dice preocupado al ver mi cabeza.
- no puedes casarte con ella , es todo mentira cariño. No esta embarazada.- acaricio la cara de Marco que esta perplejo y le hago una señal a Sara para que agarre a Marina para poder quitarla la tripa postiza.

Voy corriendo hacia ella y la doy una bofetada.

- no te casaras con mi hombre perra!

Rompo por un lateral de la falda el vestido y saco la tripa postiza . Todo el mundo exclama un ¡Oh! De sorpresa.

Marina se zafa de nosotras y se tira a por mi, pero Marco se mete en medio.

- eres una perra Marina!

Veo como Isco se coloca al lado de Sara y la abraza m. Tambien lo hacen Igor y Angy quienes sonrien al ver que esa locura no se ha llegado a cometer.

De pronto empiezo a ver todo negro y aprieto el hombro de Marco quien al momento se gira y me recoge entre sus brazos antes de que todo se vuelva completamente negro.

Mi pequeña gruñona (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora