Nuestra familia (epilogo)

7.5K 233 16
                                    

- Ethan! Ten cuidado!- digo frustrada al ver por la ventana como mi hijo rueda por el suelo por décima vez- Marco! Por dios! Que se va a partir algo!

Marco mira hacia mi y me tira un beso

- tranquila mi amor. Tengo controlado a este pequeñín de papa- dice mientras coge en brazos a nuestro pequeño hijo de 3 años.

Recojo la ropa que tenia sobre la cama y veo mi vestido de novia... y pensar que ya hace casi 4 años de ese día.

Nuestras vidas han cambiado tanto desde entonces. Nuestro pequeño llego a nuestras vidas al año de casarnos. Terminé mi carrera y me hice publicista y relaciones públicas del Real, lo que nos permite estar juntos a los 3 casi todo el tiempo.

Este año el peque empieza el cole, por lo que viajaremos menos con Marco y haré mas mi trabajo desde Valdebebas. Aunque los viajes más largos los haremos con el. Los 3 en familia como hasta ahora.

Bueno... los 4.

Sonrío y acaricio mi vientre. Aun no se lo he contado a Marco ya que me enteré ayer. Esta tarde vendrán los chicos con la cuadrilla. Se lo diré entonces.

Angy e Igor tienen dos mellizos preciosos de 2 años, Hugo y Aitana. Patri y Odri una pequeña de 5 meses, Paula, y Sara e Isco tienen a Isquito que esta hecho un hombrecito y a la pequeña Laila de 3 años.

Se que a Ethan le gusta la pequeña Alarcón por como le brillan los ojitos cuando la ve. Algo me dice que seremos familia en un futuro.

Oigo la puerta y bajo a abrir.

Han llegado todos juntos como en campaña.

Entramos y los chicos se ponen a jugar con los peques mientras nosotras terminamos de preparar las cosas y achuchamos a la pequeña Paula.

- esta enorme!- le digo a Patri mientras acuno a la pequeña en brazos.

Marco entra al salón y sonríe al verme con la pequeña en brazos. Viene y me abraza por la espalda

- como me gusta verte así. Quizás sea hora de ampliar la familia- dice y da un beso en mi mejilla.

Sonrío y me separo un poco de el. Le doy a la peque a Patri y voy junto a Marco.

- me alegra saber que estas dispuesto a cambiar pañales de nuevo y a levantarte cuando llore, pensaba que ya me tocaba hacerlo a mi- digo sonriendo y poniendo su mano en mi vientre.
- ESTAS EMBARAZADA?- dice Marco feliz
- lo estoy- digo sonriendo.

Enseguida Marco me coge en brazos y me besa mientras me aprieta contra su cuerpo con cuidado.

Y como era de esperar comienza a llorar de emoción.

Aun recuerdo cuando le dije que estaba embarazada de Ethan. Monto un fiestón por todo lo alto y enmarcó el test y los análisis que afirmaban mi embarazo. Y por supuesto lloro, lloro mucho.

Y sabéis que? Soy la mujer más afortunada del mundo. No puedo haber elegido a un mejor hombre y padre que el. Me hace feliz todos y cada unos de los días de nuestra vida y nos cuida como nadie.

Mi pequeña gruñona (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora