Es nuestro segundo dia en Amsterdam. Hemos pasado toda la mañana y parte de la tarde recorriendo cada rincón de Amsterdam... es precioso. Decidimos ir a una pequeña cafetería algo escondida de la calle principal de la que sale un rico olor. Son las 7 y no hay nada mejor que un rico chocolate.
Estamos a punto de entrar pero veo a Marco y a Igor de camino a la puerta.
- no puede ser- digo y me giro rápidamente
- que dices tia? Que haces?- dice Angy sin entender nada
- tia, que estan Igor y Marco alli. Que vienen para la puerta. Vamos! Que se van a creer que les seguimos!- digo y tiro de la mano de angy para terminar de sacarla de la cafetería.No se como paso todo, porque fue muy rapido, pero una bicicleta aparecio de la nada dandome un fuerte golpe y pasando por encima de mi pie. Y para colmo el tipo recogio su bicileta y se fue.
- joder! Que dolor!- digo tirada en el suelo agarrándome el pie.
- Lau! - dice angy asustada y se agacha- dios.. que imbecil! Como se le ocurre ir a esa velocidad! Y encima ni se para!- dice enfadada.
- pequeña gruñona?- dice Marco que acaba de salir de la cafeteria- estas bien?- dice y le da el cafe a Igor y se agacha a mi lado.
- si... es solo que un imbecil me ha pasado por encima del pie con una bici ..- digo bajito
- dejame verlo- dice y me quita la deportiva y el calcetin- uff... esta algo morado... vamos, te llevo al hospital
- no! Tranquilo, no es nada. Estoy bien- digo rápidamente
- pero Lau ..- intenta decir Angy pero la corto
- de verdad, estoy bien. Me compraré una pomada y se me pasara- digo intentando sonreír para que me crean.
- bueno... ven, te ayudo- dice Marco no muy convencido y me pone el calcetín y la deportiva y me coge para levantarme- puedes andar?- pregunta preocupado.
- si.. creoIntento dar un paso pero me duele y Marco lo nota en mi cara.
- no, no puedes hacerlo- dice y me coge alrededor de la cintura- Vamos, os llevaremos al hotel y si mañana sigues así te llevo al hospital.
No me da tiempo a decir nada cuando Marco me ha cogido en brazos y me dirige hacia un coche negro.
Igor le da el cafe de Marco a Angy ya que sabe que Marco no se lo va a tomar y van hablando de algo que no llego a oir.
Marco me coloca en el asiento de copiloto para que pueda estar cómoda y con el pie estirado. Igor y Angy se sientan en la parte de atrás. Le doy la dirección del hotel a Marco y este emprende camino hacia alli. No puedo evitar mirarle... está tan sexi conduciendo y con su ceño un poco fruncido por la preocupacion....
- y como ha pasado Lau?- pregunta Igor
- pues ...
- Lau os ha visto dentro y se ha querido ir porque no quería que pensarais que os estamos siguiendo y un estúpido ha venido con la bicicleta muy deprisa y la ha pasado por encima del pie y dado un golpe.- cuenta Angy.
- que imbecil! - dice Igor- y tu Lau, no pienses cosas raras. No pensamos que nos siguieseis. - dice Igor sobando mi hombro- de hecho, pienso que es el destino- dice sonriendo y mirando a Angy que se sonroja.Rápidamente llegamos al hotel y Marco aparca. Nos bajamos todos y Marco me abraza por la cintura para ayudarme a caminar.
Cuando entramos veo que todo esta a oscuras y solo iluminado por velas.
- pasa algo?- le pregunto a la chica de recepción
- se ha ido la luz señorita. Hasta dentro de unas horas no volverá..Dice apenada y mira a Marco con los ojos muy abiertos.
- gracias- digo a la chica y me giro hacia dónde estan todos- genial... y ahora? No puedo subir andando... y las habitaciones se abren con las tarjetas...
- que planta es?
- la 10- digo cabizbaja - ademas si no hay luz la tarjetas de abrir las puertas no funcionan ...
- vamos a cenar- propone Marco sonriendo
- no.. no queremos molestar mas.. nosotras esperaremos aquí en la sala a que vuelva la luz
- de eso nada. Vamos- dice Marco y me coge nuevamente en brazos y sale hacia el coche mientras yo me abrazo a su cuello de la impresión y río por el grito que he soltado.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña gruñona (Marco Asensio)
Hayran KurguLaura, una chica de 21 años, soñadora , viajera y alegre y muy insegura. Marco, un chico de 22 años, futbolista de elite, tímido pero de corazón cálido... que solo busca alguien que le quiera por como es, no por su fama. ¿Que pasaría si el destino l...