Sponsor

5.2K 169 1
                                    

*meses después*

Estoy en casa de Sara, junto a Angy, Igor y Patri. Somos un cuadro. Patri con la camiseta de Odri, Sara con la de Isco , Igor con la del Marco, Angy de calle, porque aunque va siendo menos anti madridista se niega a ponerse una camiseta del Madrid y yo ... bueno. Yo voy con la camiseta de Marco, la bufanda con la cara de Marco , y la sudadera de Marco.

Si, soy la principal sponsor de mi novio.

Recuerdo esta mañana cuando nos despedimos ya que se iban a Londres a jugar el ultimo partido antes de Navidad que me dijo que le mandase fuerza. Y aqui estoy, Marco andante.

Mi movil vibra y es un mensaje suyo

"Te echo de menos"

" bobo, si me has visto esta mañana. Y en unas horas estas aquí de nuevo. ❤️. Si pudimos estar 10 días separados para la concentración de España podemos unas horas. Además, sabes que aun en la distancia estoy contigo. TE AMO"
" Y YO A TI. Vas a ver el partido?"
" no puedo😢"

- chicos! Poneros que nos hacemos un selfie en el espejo.

Todos nos ponemos y nos hacemos un selfie. Despues me hago uno en la tele y luego Angy nos hace una foto a Igor y a mi.

Se las mando a Marco.

"Como no lo voy a ver mi amor? No me pierdo ni un partido de mi novio aunque me maten"

"Cariño, si lo llevas todo puesto😂. Dile a Igor que como no cuide a su cuñada bien le mato.

" me cuida tranquilo 😂 tsss, yo soy tu sponsor andante cariño 😂 que nadie dude de quien es mi jugador favorito"

" tengo que irme , empieza la charla. En unas horas nos vemos mi amor. Te amo ❤️"

" y yo a ti! Suerte! Aunque no la necesitas. Y da un abrazo a Odri y a Isco. Vosotros podeis!"

Bloqueo el movil y me meto en la conversación con los chicos.

- y ya lo tienes todo Saris?- le dice Patri
- si! Estoy atacá
- normal... te casas en 4 días. Yo tambien lo estaría- digo riendo.
- Marco no te ha dicho nada aun? - contesta Sara
- que va. Es pronto...poco a poco- digo sonriendo
- pero vamos, que te lo dice y que haces?- dice Angy riendo
- pues decir un Si como esta casa de grande- rio.
- oyes... nunca se sabe... dicen que de una boda sale otra- dice Sara sonriendo.

Preparamos unas pizzas para cenar mientras vemos el partido como solemos hacer cuando no vamos con ellos y nos ponemos delante de la tele justo cuando están saliendo al campo.
- mi Odri!- dice Patri alegre
- Mi espetito- dice con cara de enamorada Sara al ver a Isco
- vaya dos- me rio.

Pero el mundo se vuelve en mi contra cuando sale Marco, y al enfocarle la camara pronuncia un "te amo" y me quedo con cara gilipollas abrazada a su bufanda.

- y luego nos dice a nosotras!- dicen Sara y Patri a la vez
- pero le habeis visto?- digo sonriendo mas que el gato de Alicia- me le como

Todos rie y el partido comienza. Es intenso, ya que el Chelsie se lo está poniendo difícil pero Odri hace un rescate de balón genial , se la pasa a Isco que esquiva a dos rivales y tras ver como Marco se desmarca le hace un pase, que mi pequeño controla y chuta.

- GOOOOOOL- gritamos todos euforicos.

Marco se acerca a cámara y señala su corazón mientras dice un "para ti amor" . Después como siempre se lo dedica a su madre.

Definitivamente cuando llegue esta noche me le como.

Mi pequeña gruñona (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora