Dejo a Rome en casa de Isco y Sara y tras estar un rato hablando con mi amiga salgo rápido a casa para subir las maletas al coche antes de que Marco llegue de entrenar.
Esta semana hicimos la mudanza poco a poco ya que por prescripción medica no pude volver al trabajo hasta el jueves cuando mi brecha se había cerrado totalmente.
Sonrio mientras miro el mueble del salon donde están nuestras fotos. Hemos sacado varias de nosotros , mas las que tenia yo en mi casa y las de Marco.
Oigo la puerta abrirse y veo entrar a un Marco despeinado y mojadito. Se acaba de duchar en Valdebebas. Mejor, asi salimos con tiempo.
- hola cariño, que tal el entrenamiento?- pregunto y le doy un beso
- cansado- rie- como se nota que era el ultimo antes de las vacaciones y la temporada. Y tu? Que tal el desayuno con Sara?
- genial- sonrio
- y Rome?- pregunta extrañado del que pequeño no haya salido a saludar como siempre hace
- con Sara- digo poniendo carita de angel- tu y yo nos vamos ahora mismo. Deja por ahi la bolsa de entrenamiento y entra al baño si quieres o algo y nos vamos.
- me secuestras?- dice soltando la bolsa en el sillon y abrazandome por la cintura
- lo hago- digo sonriendo
- pues soy todo tuyo- dice sonriendo.Le vendo los ojos y le llevo al coche.
- me ponen nervioso las sorpresas- dice riendo
- y a mi tu- digo riendo
- ah si? Yo crei que esa fase ya la habiamos pasado- dice de broma
- tontoEn pocos minutos llegamos al aeropuerto. Por suerte vivimos muy cerca de el.
Bajo y cojo las maletas y ayudo a salir a Marco del coche.
Una vez dentro le quito la venda
- Sorpresa! Nos vamos de vacaciones!- digo sonriendo.
- enserio?!- dice emocionado.
- sip, muy enserio. Vamos, que nuestro vuelo sale en una hora y poco.Nos dirigimos hacia el control y pasamos. Busco la puerta de embarque y tiro de Marco hasta alli.
- MYKONOS! Siempre he querido ir!- dice y me coge en brazos mientras da vueltas conmigo.
- Lo se - rio- bienvenido a nuestras vacaciones señor WillemsenMarco sonrie y me da un sonoro beso.
Entramos al avión y nos sentamos en la zona vip, ya que siempre cogemos esos billetes por Marco, sino, no para de hacerse fotos en todo el vuelo.
Cojo mi movil y hago una foto y la subo a instagram.
"Next destination...."
Miro las noticias y mis ojos se abren al máximo.
- dios Marco, salimos en todos lados- digo enseñándole el titular.
"Novio a la fuga"
Ambos leemos el articulo y reímos.
- me ha hecho gracia mi apodo "La salvadora en chandal"
- al menos cuentan la verdad- dice Marco y me abraza.
- si- sonrio
- y esa ultima frase me ha encantado.Dice señalando la frase "Pero no os hagais ilusiones madridistas, no se ha casado pero esta felizmente enamorado de su salvadora en chandal, con la que le hemos podido ver en alguna foto de instagram que el mismo ha publicado. Tenemos que quererla, ha evitado que su Marquito caiga en un duro chantaje."
Sonrio y pongo el movil en modo avión ya que estamos a punto de despegar. Me abrazo a Marco y le doy uno de mis cascos como hago en cada viaje.
- mi pequeña gruñona, que haría sin ti- dice y me besa en la cabeza con cuidado.
- aburrirte- digo riendo - quien va a ir a interrumpir tu boda si no soy yo eh? No todas tienen narices a aparecer en chandal y con la cabeza abierta en una boda de famoseo- digo riendo aun mas
- que tonta eres- dice Marco riendo- no me dejes nunca. Aunque me saquen 10 hijos mas
- Asensio- digo incorporándome y mirándole mal mientras le apunto con el dedo
- es broma- ríe- prométeme siempre estar conmigo- dice acercándose a mi boca
- lo juro- digo besándole.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña gruñona (Marco Asensio)
FanfictionLaura, una chica de 21 años, soñadora , viajera y alegre y muy insegura. Marco, un chico de 22 años, futbolista de elite, tímido pero de corazón cálido... que solo busca alguien que le quiera por como es, no por su fama. ¿Que pasaría si el destino l...