Roto

5.6K 169 0
                                    

Me termino de arreglar y bajo al salón donde Marco me espera. Nos vamos a cenar con Isco y Sara, Odri y Patri y Angy e Igor.

- Estas preciosa- me dice Marco mientras me hace girar sobre mi misma de su mano.
- y tu estas muy sexy con esa camisa- digo y le abrazo- vamos o se hará tarde.

No puedo creer que ya haya pasado dos semanas de nuestra escapada. Nos divertimos tanto: montamos a caballo, hicimos multiaventuras, nos bañamos en piscinas naturales... fue espectacular. Cuando pasamos a recoger a Rome de casa de mi madre no nos lo quería dar. Le cogió mucho cariño.

En dos semanas cogemos vacaciones y nos iremos a Mykonos. Es mi sorpresa para Marco.

Salimos y llegamos al restaurante donde los chicos nos esperan.

Cenamos entre risas y bromas como era costumbre.

Todo iba genial hasta que ella aparecio.

- Marco cariño...

Todos nos giramos a verla y nuestros ojos se abrieron de par en par.

No puede ser... esta... esta embarazada.

- que haces aqui Marina?- dice Marco
- cenar es evidente... no me piensas saludar, ni a mi ni a nuestro hijo.

Mi mundo se para en ese preciso momento.

No puedo seguir oyendo mas.

Me levanto y salgo rápidamente de alli . Los chicos se han quedado inmoviles. Salgo afuera del restaurante y tomo aire.

A los dos minutos Marco aparece corriendo por la puerta y viene hacia mi.

-Mi vida... - dice y me abraza mientras ambos lloramos- me ... me acaban de llamar del club..Ha ido con el chisme y muchos abogados al club. Si no me caso con ella en una semana extenderá el rumor y... me echaran del Madrid pequeña. No quieren que uno de sus jugadores este en semejante lio de faldas.

Creo que me acabo de marear.... Marco lo nota y me sujeta.

- vas... a ser papa- digo llorando
- Mi amor ... quizas no es mio. Marina es muy suelta y...
- pero puede que si lo sea...
- pediré una prueba de paternidad.
- de ... de cuanto está?
- de 3 meses y algo...yo... después de Holanda no pude volver a ...
- Marco, no se puede hacer una prueba de paternidad aun..
- yo...
- hazlo. Casate con ella- digo llorando- no voy a permitir que pierdas tu carrera , tu sueño por mi.
- pero mi vida ..
- no Marco. Hazlo. Si la prueba demuestra que ese hijo es tuyo serás libre de nuevo y yo... te esperare si?
- y si es mio?
- cariño... es tu familia... y tu carrera. No me perdonaría nunca que por mi culpa perdieses todo y te separases de tu hijo- digo llorando aun mas
- pero no la amo. Te amo a ti mi amor- dice y da un dulce y amargo beso sobre mis labios
- y yo a ti. Por eso no puedo permitirlo. Si es tu hijo , prometeme que aprenderas a querer a Marina de nuevo
- no puedo hacerlo.
- por favor Marco...
- no, nunca podre quererla. Mi corazon es tuyo y siempre lo será.
- y el mio tuyo. Pero si ese bebe es tuyo ... debes estar con ella. Casate con ella Marco. Ya veremos que pasa. Me tengo que ... ir.

Me levanto del sillon pero Marco me atrae a sus brazos y me abraza.

- no quiero hacerlo
- tienes que hacerlo- digo llorando
- no me dejes...
- no lo hago. Siempre estaré a tu lado. Sea de la forma que sea.
- no es justo- llora Marco
- no lo es... pero la vida no es justa cariño. Ya se verá que pasa... quizas no es nuestro destino estar juntos...
- te amo pequeña.
- y yo a ti Marco.

Me separo de el y cojo su mano.

- si ese niño es tuyo, quierele mucho. Yo se lo que es crecer sin el cariño de un padre y no quiero que a tu hijo le pase igual. Y esfuerzate por querer a Marina, al fin y al cabo te va a dar lo mas bonito de la vida.

Me giro y salgo rapido de alli antes de que me derrumbe del todo.

No puede ser. ¿Por qué vida, por qué? Porque te has empeñado en que no sea feliz...

Mi pequeña gruñona (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora