Mi dia a dia eres tu

6.4K 204 0
                                    

Salgo de trabajar y veo a Marco apoyado en el coche, con las gafas de sol.

- hola cariño!- digo sonriendo y corriendo hacia el.
- hola mi amor- dice y me abraza para después besarme - que tal el dia?
- bien, tranquilo. Como es julio la mayoría están de vacaciones. El tuyo?
- pues bien. Fuimos a la sesión de fotos de la pretemporada.
- uy. Quien fuera fotografa- digo levantando las cejas.
- estas en camino de ser una gran publicista- dice sonriendo- ademas, a este modelo le tienes siempre a tu disposición- dice sonriente- vamos, te invito al cine- dice y me abre la puerta del coche.

Me meto al coche y me pongo el cinturón.

Llegamos al cine entre risas, ya que Marco me ha contado que Isco ha empezado a hacerle caras raras y le ha entrado la risa mientras bebía agua y le ha bañado. Me acuerdo de cuando hice yo igual con Angy al ver cuando Marco me dio el primer me gusta en instagram.

Marco me coge de la mano al salir del coche y entramos al cine . La sala esta vacía. Marco y yo nos ponemos al fondo. Siempre me ha gustado sentarme alli. Es de donde mejor se ven las pelis.

Despues de ver la peli invito a Marco a cenar.

- no tenias que hacerlo- dice Marco abrazándome mientras entramos a mi casa.
- pero quiero- digo sacándole la lengua- tu pagas el cine yo la cena guapo- me giro y me doy un beso.
- eres única cariño
- lo se- digo riéndome- no me ha gustado nunca ser una mantenida y porque el amor de mi vida este forrado no significa que yo no pague las cosas.
- asi que el amor de tu vida...- dice sonriendo
- el amor de mi vida- asiento.
Entramos a casa y nos vamos a dormir, ya que mañana madrugamos. Yo para trabajar y el para entrenar. A final de mes tenemos una semana de vacaciones cada uno, antes de que empiece la temporada y le tengo una sorpresa.

Me abrazo a Marco como ya se me había hecho costumbre y no tardo mucho en dormirme. A pesar de que no vivimos aun juntos es como si lo hiciésemos ya que o el se queda en mi casa o yo en la suya.

Cuando empiece la temporada le voy a echar mucho de menos. Por suerte este año no ha habido pretemporada en EEUU, sino que se han preparado aqui.

A la mañana siguiente abro los ojos y le veo como todas las mañanas. Dormido , despeinado y muy sexi. Esta vez con una gran sonrisa en la boca

- cariño- digo y le acaricio el pelo- despierta, tenemos que levantarnos- sigo y doy un suave beso en sus labios.

Marco poco a poco abre los ojos y al verme sonrie aun mas.

- he tenido un sueño precioso- dice con esa voz ronca que tanto me pone
- ah si? De que era?- digo sonriendo.
- de ti , de mi, nuestra boda y... nuestros hijos- dice y me da un beso.
- madre mia... que de cosas juntas- digo sonriendo- estoy segura de que serán igual de preciosos que tu, hasta con tu tabletita si es niño- digo sonriendo y acariciandole el torso.
- teniamos una parejita y nuestra pequeña era igual a ti- dice sonriendo- cariño... como sigas acariciandome asi, ambos llegaremos tarde a trabajar- dice picaron.
- uff, suena tentador... pero tengo una reunión y no puedo faltar - digo y tras darle un pico me levanto y voy a buscar mi ropa .

Marco se levanta y da un cachete en mi culo.

- haré el desayuno
Dice sonriendo y baja a la cocina.

Me meto rápidamente a la ducha y me arreglo.

Creo que podría acostumbrarme a vivir asi, con el, juntos, todos los dias de mi vida

Mi pequeña gruñona (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora