Estos dias en Mallorca han sido maravillosos. Hemos recorrido cada parte de la isla, he conocido a todos los amigos de infancia de Marco y me han tratado como a otra amiga mas...y esa preciosa casita que ha sido testigo de tantas cosas. Me sonrojo solo de pensarlo.
- jo, no me quiero ir- digo triste- si no fuese porque mañana trabajo...
- no pasa nada cariño. Volveremos a venir cuanto tengas vacaciones de nuevo si quieres
- Si!- digo alegre.Nos subimos al avión y cojo mi móvil para ver todas las fotos que nos hemos hecho mientras me recuesto en el pecho de Marco.
Veo una que me encanta.
- mira cariño- le digo enseñandole la foto- es super bonita
- me encanta- dice Marco acariciando mi pelo- mandamela.Lo hago y noto como Marco saca su movil.
Al segundo mi movil vibra avisando de que Marco ha subido una foto.
Entro y veo que ha borrado todas las que tenia con Marina y ha subido la foto que le he mandado y otra que no sabia ni siquiera que existía.
"Tu me has hecho mejor, mejor de lo que era... te amo mi pequeña gruñona❤️"
Veo que me ha etiquetado. Sonrio al ver el bonito mensaje y las fotos.
- te como- digo y me incorporo para darle un beso
- ufff, pues yo encantado . Pero aqui si que hay gente- dice riendo
- tonto! Eso luego! Que no quiero que todas empiecen a babear al ver lo bueno que esta mi novio. - digo y le beso de nuevo
- te quiero tanto mi pequeña.
- yo a ti no- digo sacándole la lengua.
- ah no?- dice y me mira con malicia
- no- digo sonriente
- pues entonces te castigaré sin sexo y con un ataque de cosquillas- susurra a mi oido y empieza a hacerme cosquillas.
- Marco para- digo riendo
- no, hasta qué reconozcas que me quieres- dice riendo
- no te quiero, te amo- digo riendo por las cosquillas
- asi me gusta- dice y me besa
- ambos sabemos que no me castigarias sin sexo- susurro riendo
- la verdad es que no, pero podria convertir en un Christian Grey- susurra a mi oido y da un pequeño mordisco en mi cuello.
- ufff, pues a lo mejor me porto mal de vez en cuando- digo sonriendo.*una semana despues*
Hago la comida en lo que Marco se ducha. Prácticamente vivo aquí con el desde que Igor se mudo con Angy hace una semana. Gilberto viene de vez en cuando pero se ha mudado de nuevo a Mallorca, ya que allí están todos sus amigos y su familia, y ve que la vida de sus hijos está encaminada.
- tengo una sorpresa para ti - dice Marco mientras comemos
- ah si? - digo sonriendo
- si. Luego te la enseño- dice sonriendo
- joo, ahora me dejas con la intriga- digo haciendo puchero.
- solo te digo que cuando terminemos de comer tenemos que pasar por tu casa a por algo de ropaMis ojos se abren mucho y Marco rie.
Como tan rápidamente que casi me atraganto y Marco rie. Fregamos los platos y le meto prisa para irnos. Estoy muerta de la curiosidad.Por fin llegamos a mi casa y rapidamente meto un poco de todo para dos dias ya que no se a donde me lleva. Es viernes por lo que seguramente pasaremos el finde fuera.
Nos subimos al coche , dejamos a Rome en casa de mi madre y emprendemos camino a donde quiera que sea que vamos. Marco rie porque no paro de analizar el camino para ver si averiguo donde me lleva, pero es inutil.
- cariño, no lo vas a averiguar- dice y me doy por vencida.
Me quedo mirándole conducir. Esta tan sexi con sus gafas de sol y concentrado a la carretera y con esa sonrisa que me encandila en su boca.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña gruñona (Marco Asensio)
FanficLaura, una chica de 21 años, soñadora , viajera y alegre y muy insegura. Marco, un chico de 22 años, futbolista de elite, tímido pero de corazón cálido... que solo busca alguien que le quiera por como es, no por su fama. ¿Que pasaría si el destino l...