Mi preciosa novia

7.2K 232 4
                                    

Me despierto por la luz que entra por la ventana. Abro los ojos poco a poco y veo a Marco , abrazado a mi, despeinado y desnudo. Ha sido real. Sonrío y comienzo a acariciarle el pelo. Poco a poco sus ojos se abren y una enorme sonrisa aparece en su cara.

- buenos días mi amor- dice y da un suave beso sobre mis labios- como has dormido? Estas bien?
- mejor que nunca porque te tenia a ti. Y si, estoy perfecta- digo y me abrazo a el- tengo hambre...
- y yo- dice juguetón y me muerde el cuello
- cariño... Igor tiene que estar a punto de despertarse...
- que hora es?- regruñe
- las 8- rio- entre unas cosas y otras- digo acentuando el otras- no hemos dormido apenas- rio- pero estoy como si hubiese dormido 15 horas. Quiero dormir así siempre.- digo y le abrazo
- vente aqui conmigo- dice abrazándome también.
- esperemos un poco si? No quiero que por acelerar las cosas vayan mal.
- tienes razon- besa mis labios y sonrie- tienes vacaciones no?
- si, como sabes tu eso?- sonrio
- te oí contárselo a Igor hace dias.... vámonos, tu y yo.
- a donde?- digo riendo
- a Mallorca- dice sonriendo.
- me encanta la idea.
- genial, mañana mismo nos iremos. Pero no iremos a la casa familiar. Nos iremos tu y yo a mi refugio allí... solos.
- eso suena aun mejor- sonrio- mi madre va a alucinar cuando le diga: oyes que me voy con mi novio a Mallorca... y dira ¿Que novio? Y la diré que el mejor del mundo- digo sonriendo y besandole despacio.
- me encanta oirte pronunciar esas palabras. Tu novio... eres mia mi pequeña gruñona- dice y sonrie
- solo tuya- sonrio- vamos a hacer el desayuno. Tengo hambre e Igor tiene que estar a punto de levantarse.

Me levanto con cuidado y veo a Marco embobado mirando. Me pongo mi ropa interior, y la camiseta de Marco que me dio la noche anterior Igor.

- uff por dios... dame fuerza señor- dice Marco mirándome picaron.
- vamos - digo riendo.

Marco se levanta y coge unos boxers y un pantalón negro corto del armario.
Salimos de la habitación y bajamos de la mano a la cocina.

Saco cosas de los armarios y hacemos tortitas. Veo a Marco concentrado con la masa y le tiro un poco de harina. Este me mira con una sonrisa maliciosa y yo empiezo a correr.

- no no no! Por favor cariño- digo suplicante cuando Marco me coge por la cintura.

Este rie y me coge en volandas para despues sentarme sobre la encimera.

- dame razones para que no te pringue entera de harina- dice besandome
- pues.... que te quiero- digo dandole un suave pico- te amo -digo repitiendo la accion anterior- y que solo tu estas sexy con la harina- digo y le hecho otro pequeño puñado de harina por encima riendo
- te vas a enterar pequeña tramposa

Marco coge un gran puñado de harina y me lo tira por encima mientras yo rio.

- si no te amase tanto te juro que te mataba- digo riendo
- pero lo haces, como yo a ti- dice Marco y me besa mientras le atraigo a mi
- ya se por qué tu cama estaba intacta- rie Igor y oigo el sonido de su camara- no quiero detalles morbosos... pero si que me expliqueis como ha ocurrido este milagro y .... desastre -ríe señalando la cocina- aunque lo ultimo me lo imagino
- mi novia, que es muy ocurrente por las mañanas y la harina- dice Marco sonriendo.

Me bajo de la encimera y sonrío. Me encanta oír esas palabras en su boca.

Mi pequeña gruñona (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora