- Si quiero
Todos aplaudimos fuerte y vitoreamos.
Isco y Sara se besan y el arroz comienza a llover por sus cabezas.
Marco y yo hemos sido los padrinos.
Nos acercamos a felicitar a los novios y a hacernos las fotos de rigor y llega el momento mas especial.
Sara se coloca de espaldas y todas nos ponemos en fila para coger el deseado ramo.
- 1,2 y...
El ramo vuela por encima de Sara y viene directo a mis manos.
- PISHA! Eres el siguiente- dice Isco sonriente y agarrando por el hombro a Marco quien sonrie y me mira.
Yo sonrío de vuelta y todas las chicas vienen a abrazarme.
No me pudo creer que ya lleve medio año con Marco... y si, me encantaría casarme con el, aunque suene precipitado ... lo que siento por el es tan fuerte que no me cabe duda de que es el hombre de mi vida.
Nuestros novios y Marido se acercan y todos juntos entramos al comedor donde tenemos la cena. Y por fin, el baile.
Se que Isco ha estado llendo a una escuela para sorprender a Sara hoy... y estoy deseosa de ver ese momento.
El baile comienza y Sara se sorprende al ver como Isco la lleva al son de la musica. Abrazo a Marco y les miro sonriente
- algún día esos seremos nosotros- dice abrazandome por la espalda
- algún día- sonrío*4 meses después*
No me puedo creer que estemos en Nueva York. Llevaba bastante tiempo queriendo venir. Y Marco me ha regalado este viaje por nuestro aniversario que es mañana. Parece increíble que ya haya pasado un año de ese día en Holanda tan atropellado. El año mas feliz de mi vida.
Vamos montados en un barco paseando con unas vistas espectaculares. Me abrazo a Marco y sonrío.
- es increíble. Llevo tanto tiempo queriendo venir que no me creo que estemos aquí.
- pues lo estamos cariño- dice Marco dandome un beso
- mañana hace un año que encontré al amor de mi vida sabes?- digo sonriendo
- ah si? Pues quiero conocerle- dice riendo Marco en broma
- pues estaré encantada de presentartelo. Mira- saco mi movil y pongo la camara interior para despues ponerlo delante de nosotros.- Marco, el amor de mi vida. Amor de mi vida Marco- digo riendo
- que tonta eres- rie Marco y me hace cosquillas.Despues de bajar del barco recorremos la ciudad de noche. Es realmente alucinante.
Decido subir unas fotos a insta que nos hemos hecho en estos dias:
"NUEVA YORK con MI AMOR 💖 "
Cenamos en un bonito restaurante y nos vamos al hotel. Mañana es un gran día y queremos aprovecharlo al máximo. Tengo una sorpresa preparada para Marco que espero le guste.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña gruñona (Marco Asensio)
FanficLaura, una chica de 21 años, soñadora , viajera y alegre y muy insegura. Marco, un chico de 22 años, futbolista de elite, tímido pero de corazón cálido... que solo busca alguien que le quiera por como es, no por su fama. ¿Que pasaría si el destino l...