Nuestra casa

5.8K 178 0
                                    

Abro los ojos despacio y noto un peso sobre mi mano. Me giro y veo a Marco agarrado a ella llorando.

- mi amor... por que lloras?- digo estirando mi otra mano y acariciando su cara- donde estoy?
- cariño! Estas en el hospital. Me has asustado tanto...
- por favor... dime que llegué a tiempo...
- lo hiciste mi vida- dice sonriendo y dandome un suave beso.
- que hago aqui?
- te desmallaste. Perdiste bastante sangre por el golpe que te hizo esa... está detenida por intento de chantaje y tentativa de homicidio. Sara nos contó todo. Te llega a hacer algo y yo no se...
- tsss ya está ya ha pasado mi amor- sonrio- eres mio de nuevo
- siempre he sido tuyo . Desde que te conocí. Y aunque este en la otra punta del mundo seré tuyo siempre- dice Marco y me besa.
- cuando podré irme de aqui?
- enseguida. Te hicieron sotura de la brecha y una resonancia. Esta todo bien gracias a dios. Cuanto venga el medico nos iremos a casa si?
- no me dejes sola Marco. No puedo estar sin ti. No hoy.- digo abrazándole
- no pienso dejarte sola mi amor. - dice y me da un beso- ven a vivir conmigo pequeña.

Le miro y veo sus ojos brillantes. Sonrio. Es el hombre de mi vida. Cada dia lo tengo mas claro.

- Me voy a vivir contigo mi amor- digo sonriendo.

El medico pasa y me da el alta siempre y cuando este unos días de reposo. Salimos y vemos en la Sala de espera a los chicos y a Gilberto con cara de preocupados. Al verme todos se acercan rápidamente. Las chicas me abrazan y suspiran.

- que susto nos hemos dado- dice Angy
- si no te quisiera tanto te mataba yo. Cuando odri me llamo para contarme lo ocurrido me dio algo- dice Patri gesticulando lo que provoca mi risa
- gracias- digo abrazando a sara
- te quiero. No me des mas estos sustos- dice Sara abrazándome.

Después Isco y Odri me abrazan también y después abrazan sonriendo a Marco.

Igor y Gilberto vienen a mi lado y me abrazan.

- gracias por impedir esa maldita boda- dice Gilberto sonriendo.
- ya dije que no me olia bien...- dice Igor.- como estas?
- bien... en unos días estoy al 100 por 100 de nuevo- digo sonriendo.
- si, pero de momento nos vamos a nuestra casa a que descanses cariño- dice Marco abrazandome
- vuestra casa? Ya os habeis decidido a vivir juntos!- dice Patri emocionada.

Marco y yo asentimos sonriente y me abrazo aun mas a el.

Salimos todos del hospital y nos despedimos. Marco me ayuda a subir al coche y ponemos rumbo a su... nuestra casa. Que bonito suena....

Llegamos y entramos de la mano y suspiro de alivio.

Marco me abraza por ma la espalda y apoya su cabeza en mi hombro.

- te quiero tanto- dice en un suspiro
- y yo a ti - me giro y paso mis manos por su cuello- no te he dicho que estas jodidamente guapo vestido de novio- digo sonriendo y le beso
- pues mas guapo estaré cuando la novia seas tu. La mujer a la que amo y quiero para toda mi vida- responde sonriendo y me besa- tu estas jodidamente sexy con esos leggins - dice sonriendo.
- ah si?- digo sonriendo
- si... tanto que ahora mismo te los quitaría y te haría mía una y otra vez.
- hazlo.
- no señorita... tienes la cabeza literalmente abierta. Debes guardar reposo- dice Marco y se acerca a mi oido- pero pienso cobrarme bien la espera. No vas a salir de esa habitación en dos días en cuanto te recuperes. Y no precisamente por el reposo- dice para dar un beso sobre mi cuello y un mordisco y apretar mi culo
- uff pues algo me dice que voy a estar totalmente recuperada mañana mismo

Mi pequeña gruñona (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora