Ha pasado casi un mes de ese viaje.
Un mes en el que no he vuelto a verle.Por lo que me ha dicho Igor, Marco esta en plan imbecil , ya que su novia se enfado por una foto que subió Igor de nosotros durmiendo abrazados en el avión y le prohibió a Marco volver a verme. Y claro, su novia manda.
Respecto a Angy y a Igor todo va viento en popa. Comenzaron a salir hace una semana y se los ve genial.
Quedamos muy a menudo . Igor se ha vuelto un gran amigo. Siempre me repite una y otra vez lo estúpido que es Marco por estar con esa hueca y no conmigo... sabe que no me gusta hablar de ese tema por lo que intenta contenerse y no nombrarle demasiado delante de mi.
No puedo negar que me gusta Marco, y mucho. Y pese a que desde el dia del vuelo no he vuelo a hablar con el ya que no contesta mis mensajes y me evita cuando hemos ido a su casa con Igor , le quiero. Esos tres días fueron tan intensos...
Estoy terminando de arreglarme junto a Patri en mi casa. Son las 12 y nedia de la noche y ya es 26 de mayo... mi cumpleaños. Por suerte es domingo, asique no madrugo.
- estas preciosa- me dice Patri sonriente al verme
- gracias- digo sonriendo
- definitivamente Marco es un imbecil por preferir a esa palo tieso antes que a ti.
- pato... por favor ... es mi noche y no quiero ponerme triste si?
- lo se, perdón. Venga , Igor y Angy están abajo. Y el resto deben estar llegando a la Blackhouse .
- si, vamos.Entro a insta y subo una foto que me ha hecho Patri antes de salir.
"Que empiece mi cumple! A por los dos patitos. #ItsMyBirthday"
Voy a guardar mi movil cuando le noto vibrar.
"A marcoasensio10" le ha gustado tu publicación.
Porque justo hoy le tiene que dar me gusta! Cuando lleva sin hacerlo un mes! Le guardo enfadada. No espero que me felicite ni nada por el estilo. De hecho, probablemente quite el me gusta antes de que su novia se de cuenta.
- que tal ha estado el partido?- le pregunta Patri a Igor quien acaba de venir del Wanda de ver ganar al Madrid su 14 Champions.
- genial. Marco ha marcado el gol de la victoria- dice orgulloso- estaran en cibeles .
- deberías haber ido
- no. Es tu cumpleaños y no me lo pienso perder. He estado en el partido, en Cibeles no pinto nada.Aparca el coche ya que acabamos de llegar a la Blackhouse y entramos. Igor tenia un reservado ya que el dueño es amigo suyo.
Vamos a el y veo una gran tarta de chuches con un 22 y vengalas y a todas mis amigas alli. Silvia y Marina han venido desde Malaga, Sandra desde Sevilla y junto a ellas Tati y Mari, mis amigas de aquí. Patri , Angy e Igor se unen a ellas mientras este ultimo graba y cantan el cumpleaños feliz. Yo no puedo con la emocion de verlas a todas juntas y se me escapa una lagrimas hacia meses que no las veía debido a la distancia.
Corro y las abrazo. Después voy a Igor y le doy las gracias ya que esto ha debido ser gracias a el.
- no he sido yo- dice riendo
- no?
- no, ha sido el otro Asensio. Aunque sea un gilipollas te quiere mucho.Mis ojos se abren como platos. Marco ... ha traido a todas mis amigas aqui. Recuerdo que le hablé de ellas en el vuelo, cuando hablamos de Pablo...
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña gruñona (Marco Asensio)
FanfictionLaura, una chica de 21 años, soñadora , viajera y alegre y muy insegura. Marco, un chico de 22 años, futbolista de elite, tímido pero de corazón cálido... que solo busca alguien que le quiera por como es, no por su fama. ¿Que pasaría si el destino l...