Abro los ojos y le veo a mi lado mirándome sonriente.
- Buenos días pequeña gruñona. Feliz aniversario mi amor- dice y da un suave beso en mis labios
- buenos dias amor de mi vida. Feliz aniversario- digo sonriendo.Estamos un rato haciéndonos carantoñas en la cama y nos levantamos , ya que hoy es un día a aprovechar al máximo.
Tengo preparado un paseo en helicóptero por Nueva York y los alrededores. Se que Marco hizo uno similar hace unos años y le encantó. Y después una comida en el restaurante mas alto de Nueva York , y por tanto con las mejores vistas.
Desayunamos y nos vamos. Le he avisado a Marco que esta mañana mando yo y el ha aceptado riendo.
Llegamos al helipuerto y Marco abre los ojos mucho.
- vamos a ir en helicóptero?- pregunta sonriendo
- sorpresa!- digo levantando las manos y señalando hacia el helicóptero que esperaba por nosotros.Marco me coge en volandas y me besa.
- eres genial, de verdad.
- Dijo... el que me trae a Nueva York por nuestro aniversario- digo sonriendo.Pasamos toda la mañana sobrevolando Nueva York y los alrededores: es verdaderamente alucinante.
Marco no para de hacer fotos mientras observa todo como los niños pequeños. Me coge de la mano y sonrie.
- es espectacular.
- como tu- respondo sonriendo.Le hago un robado y le subo a instamoment.
Marco hace mil fotos y videos con su movil. Le encanta.
Después le llevo al restaurante donde tenemos la reserva para comer y una amplia sonrisa aparece en su boca.
- Guay! No puedo creer que todo esto sea real- dice abrazándome
- lo es- digo sonriendo- tenia que intentar igualar el regalo de mi precioso novio de este viaje- sonrío
- lo has hecho y con creces. Esta noche tengo yo una sorpresa para ti.
- Marco! Con este viaje era ya demasiado...
- tsss- me calla con un beso- nada es demasiado para ti.
- te amo- digo besandole y abrazándole
- y yo a ti. Vamos? Me muero de hambre.
- vamosPasamos al restaurante y comemos con esas preciosas vistas.
Después pasamos la tarde de tiendas. Me compro una bonita funda para el mac que Marco me regaló en reyes, ya que mi portátil murió. Veo una sudadera que le va a encantar y se la compro de estrangis. Ambos tenemos un problema con las sudaderas y las deportivas. Nuestro armario se basa básicamente en eso. De el es menos preocupante, pero de mi... tengo mas sudaderas que vestidos y faldas juntos. Aunque también tengo bastantes. Me encanta la ropa.
Llegamos al hotel y Marco entra primero a ducharse mientras yo elijo que ponerme.
- cariño! Pero dime algo! Voy arreglada? Sport? Como voy?!
- ve normal cariño! Siempre vas guapa con lo que te pongas!- dice Marco desde la ducha.Suspiro frustrada y cojo unos vaqueros negros rotos y ajustados y una blusa. Cojo los botines de tacón y el chaleco de pelo negro.
Marco sale en toalla aun mojado y me muerdo el labio.
- uff niño, creo que si nos quedamos aqui no pasa nada- digo mirandole de arriba a abajo
- me encantaria mi amor- dice sonriendo y cogiendome de la cintura- pero no, tenemos que irnos. Despues nos quedamos en el hotel si quieres el resto del viaje- dice y me da un beso- vamos! A la ducha! En 1 hora tenemos que irnos- dice y da una cachetada en mi culo.Sonrio y voy al baño. Me tiene intrigada....
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña gruñona (Marco Asensio)
Hayran KurguLaura, una chica de 21 años, soñadora , viajera y alegre y muy insegura. Marco, un chico de 22 años, futbolista de elite, tímido pero de corazón cálido... que solo busca alguien que le quiera por como es, no por su fama. ¿Que pasaría si el destino l...