NARRADOR
¡Ahora con ustedes!
¡Bendy!Bendy aparece en el escenario, con un micrófono en la mano.
— Gracias chicos por estar aquí, en un día tan importante.
En una parte de todas las miles de personas, se encontraba ____.
Ella venia acompañada por su padre, Henry, quien trabaja en el mismo lugar junto su compañero, Joey Drew.— ¡Papi! ¿Ya viste todo lo que apareció en el espectáculo? — dijo mientras tomaba la mano de su padre.
— Si, ¿te gustó?
— ¡Claro que sí! — ella salta a los brazos de su padre, haciendo que casi se caigan los dos. Henry ríe.
— Tranquila — la sostuvo — ¿qué crees? habrá otro espectáculo la semana que viene ¿quieres venir? — deja a ____ en el suelo.
— ¡Sí!
Ellos salieron del escenario para ir a ver a Bendy, Boris y Alice, quienes ellos ya estaban en los camerinos descansando.
— ¡Hola! — ella salta hacia Boris abrazándolo.
— Hola pequeña, ¿qué te pareció el Show? — dijo mientras se agachaba a su altura.
— Excelente, me encantan todos sus shows, vendría una y otra vez — dijo la pequeña dando pequeños brincos de alegría. Boris ríe al igual que los demás.
— Está bien. — Boris se va dejando a ____ con Bendy y Alice.
Ellos solo hablaban de cosas, ____ les preguntaba mucho de como se aprendían todo eso en tan solo una semana.
Henry, había ido con Joey para arreglar asuntos de el siguiente Show, dejando a la pequeña con Bendy.
Bendy ya conocía bien a ____, pues ella siempre viene a verlos después de la escuela y cada cuando hacen espectáculos.— ¡____ ven acá! — gritó Bendy corriendo intentando atrapar a ____.
— ¡No! — dijo ésta riendo y acelerando más su paso.
Bendy ya se había cansado pues ya llevaban casi todo el estudio corriendo.
— ¡____! — dijo acelerando y lanzarse hacia ____ tumbándola al suelo.
— ¡Oye, no se vale! — dijo ésta haciendo pucheros.
— Sabes que no te debes de comportar así — se levanta sacudiendo su ropa — bien vamos con tu padre.
— ¡Sí! — ella toma la mano de Bendy para después ir con su padre en la oficina de Joey.
Los dos hablaban de cosas divertidas, ella le contaba sobre la escuela, Bendy sobre los ensayos ya que eran muy agotadores y necesitaba un pequeño descanso para después empezar a aprenderse el otro guión.
— ¡Papá! — ella entra corriendo abrazando a su padre.
— No creerás lo que hizo, Henry — dijo Bendy con un tono de voz un poco divertida.
ESTÁS LEYENDO
Tratado de Tinta (Bendy x Tú)
FanfictionMomentos felices los que pasó la pequeña en aquel estudio, lleno de alegria y diversión adornando el lugar. Problemas pasaron y como consecuencia pérdidas de personas, muertes y sacrificios por parte del demonio de tinta. Puede que haya amor en es...