«Capítulo 05 MARATÓN: 1/3»

2.2K 133 66
                                    

NARRA HENRY

Desde ayer que mi hija no ha salido de su cuarto, genial, ahora me odia.

— ¡_____! Ven a desayunar — grité para que bajara de ahí ya que era demasiado tarde.

Pero no bajó...

— ¿____? — subí a su habitación y abrí la puerta.

Ella estaba dormida, cobijada y yo pensando que se había escapado por la ventana.
La intenté despertar para que bajara a desayunar ya que iremos a un lugar en la tarde con todos los del estudio.

— ____, despierta. Ya es tarde — la movía de un lado a otro hasta que despertó.

Esta bosteza y se talla los ojos para después mirarme como si no me conociera.

— ¿Papá?

— Vamos a desayunar — esta se levanta rápidamente y baja a la cocina. Se ve que tiene hambre.
Bajé a la cocina y me dirigí a donde está la mesa, puse los pancakes en la mesa.

— Papá ¿iremos a ver a Bendy y Boris?

— Claro que sí, tengo que ir para comenzar a arreglar los papeles de el Show del viernes — seguí comiendo — ah por cierto, iremos a un lugar en la tarde, así que te cambias ¿okey?

— ¿Qué tiene de malo mi ropa?

— No te has cambiado desde la semana pasada _____ — esta ríe lo cual yo hice lo mismo.

Esta niña no se ha cambiado la playera desde la semana pasada, aún si la intento cambiar, ella se va corriendo para que no se la quite. Es una niña traviesa pero aún así la quiero con todo mi corazón, nunca dejará de ser mi pequeña.

NARRA BENDY

No dejaba de pensar en lo que vi, en serio, aún si pasara una semana no dejaría de pensar en eso.

Cada que Boris y yo pasamos por la oficina de Joey, intento entrar pero Boris me dice otras cosas impidiendome el paso a la oficina.
Pero lo más raro fue lo de esta mañana.

"Estábamos caminando Boris y yo por los pasillos de donde están las oficinas de todos los empleados que trabajan aquí.

Pasamos por la de Susie hasta llegar a la de Joey.

Espera aquí, iré a la oficina de Joey — intenté dar el primer paso pero Boris me lo impide.

N-no, no hace falta — pero qué...

Boris, necesito pasar quería empujarlo pero no podía.

¡No Bendy! ¡No te lo permitiré! — este cae al suelo llorando.

No me gusta ver a Boris llorar, me agaché para abrazarlo y este se empezó a calmar poco a poco.

Está bien Boris, no entraré.

Pero como quiera intentaré pasar. No me puedo quedar así, con unas dudas que tengo o mejor, Joey tiene que responder."

Por más que intento pasar por ahí, Joey o los guardias están "protegiendo" la puerta para que yo no pueda pasar.
Sé que Joey planea algo y lo descubriré.

Tratado de Tinta (Bendy x Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora