Capítulo 08

1.6K 107 39
                                    

NARRA JOEY

¡Genial! ______ tiene la edad adecuada para hacer el sacrificio. Claro, no lo haré ahora si no más adelante.

Escuché como Henry platicaba con ella, según yo ella dijo que iba a la escuela.
Tengo oportunidad y secuestrarla pero, eso no es parte del plan.
Es mejor seguirla.

— Adiós papá — esta le da un beso en la mejilla a Henry y el hace lo mismo.

Y salió de aquí.

Salí lo mas rápido que pude y en silencio, hasta que después de tanto caminando llego a la escuela, por fin, ya me había cansado de tanto caminar.

Bueno, pues tendré que esperar a que salga, aprovecho para irme a un lugar y relajarme.

NARRA BENDY

Pues, ha pasado ya casi unos 12 años. Me he dado cuenta que el inútil de Joey solo dice cosas como "sacrificio" "la edad perfecta" y hasta "______"

No sé el porqué me preocupa cuando ella está cerca de él, tengo algo de ¿miedo? a que Joey le haga algo a ella, aún si Henry esta ahí.

— ¿Bendy? — genial — Oye, tenemos que ensayar para el programa de hoy.

— Déjame solo Boris — me puse en frente de él — ¿qué no entienden que  quiero estar solo por un momento?

Sólo quiero un momento a solas, después de lo que pasó hace unos días, no he dejado de pensar en ello.

— Ésta bien — se fue cerrando la puerta.

Por fin, la oscuridad llega al cuarto un poco de no ser por los rayos del sol que entraban por la ventana.

Y para no estar "aburrido" salí de mi cuarto y di unas vueltas por los pasillos del estudio.
Después de caminar, decidí ir al bosque para estar solo, si, pienso mucho en la soledad pero es lo que hago para no pensar en las cosas que podrían ocasionar una tragedia.

— Bueno, un momento a solas — me acosté debajo de un árbol.

Comencé a tener algo de sueño por lo que decidí dormirme.

NARRA _______

Y después de una larga rutina de escuela, al fin salí del colegio.
Me dirigí a mi casa ya que probablemente mi papá este ahí y no en el trabajo.

Raramente le dan días libres pero es mas trabajo que descanso, pero así puedo ir a tocar la guitarra y escuchar como tocan los instrumentos para los programas.

— ¡______! — volteé a ver quien me llamaba — ¿vendrás con nosotros de paseo?

— Lo siento Marisol — esta se pone triste — sabes que estoy ocupada todo el día.

— Bueno, si llegas a tener tiempo me avisas ¿de acuerdo?

— De acuerdo.

Empecé a caminar a la casa y dejar las cosas a un lado y dormir.
Después de una larga caminata a mi casa, por fin llegué.

Entré pero no vi a mi papá, deseguro esta en el trabajo ya que es en donde pasa la mayoría del día ahí.
Pero mejor me fui a la habitación y descansar un rato.

Tratado de Tinta (Bendy x Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora