NARRA BORIS
— ¡Sean Bienvenidos! — Bendy estaba en frente de todos. La gente gritaba ya que hoy era un "especial de navidad"
Todos estábamos detrás del telón esperando nuestro acto. Yo tenía uno con Bendy ahora, pero todavía no era el momento para salir.
— Así que sin más que decir ¡Disfruten! — las luces se apagaron para dar inicio al Show.
Buscaba a ___ por todos lados pero no estaba, creo que esta en la escuela pero sería raro, ella siempre viene a nuestros Shows aún si tiene clases, pues ella falta en esos días.
Después de varios minutos, de estar bailando o cantando, terminamos nuestro Show.
— ¡Gracias a todos por venir! No olviden que próximamente habrá otro — dijo Bendy "feliz" — así que no olviden venir ¡Buenas noches!
Y se cerró el telón.
Nos llevaron a nuestros camerinos, todos estábamos exhaustos de este día. Pero bueno, algunos días son peores.
— Hola Boris.
— Oh, hola Alice — la saludé con una sonrisa.
— Lo hiciste muy bien hoy — me sonríe — aún si solo apareciste solo una vez Jaja.
Yo solo reí por aquel comentario, y sí, solo aparezco una vez cada Show. En algunas ocasiones dos veces pero es porque Joey me obliga y pues, no puedo contradecirlo.
En fin. Caminaba por los pasillos directo a mi habitación para dormir un rato, puesto que desde la mañana estamos despiertos todos, para que el Show quedara "perfecto".
Joey es muy exigente para estas cosas y mas si se trata de los Shows.
NARRA BENDY
No vi a ___ por ningún lado, debe de estar en la escuela supongo.
Decidí ir al bosque a despejar mi mente, ya que tanto trabajo me harta y hace que me de un dolor de cabeza terrible.
Llegué a un lugar que en mi opinión, nunca había venido aquí, siento que ya me perdí.— Bueno, ya me perdí genial — reí.
— Tomaré un descanso y después, iré a cualquier lugar para ver si ya no me pierdo — me acosté debajo de un gran árbol hermoso.
Cerré mis ojos para quedar profundamente dormido.
Necesitaba dormir, nos levantamos a las 6 de la mañana para el Show, y mira que yo me "levantaba" a las 4 de la madrugada Jaja.NARRA ______
Eran como las 10 de la mañana por lo que me decidí pararme de una vez de mí cama.
— Papá ya desper... — vi que no estaba en su habitación lo que me dejo confundida.
— ¿Dónde estás?
Me fui a la cocina para ver si estaba ahí, pero no. Lo busque afuera y tampoco.
¿Se habrá ido?Note que había una nota en la mesa del comedor, la tome y comencé a leerla y me sorprendí al leer.
"____ lo siento si no me encuentras en la casa ni en ningún otro lado, me fui temprano a trabajar.
Joey me necesita ahí desde las 7 de la mañana así que te deje el desayuno preparado, disfruta.
Descuida no llegaré tan tarde para que no te preocupes Jeje.
Portarte bien y no destroces la casa.
ESTÁS LEYENDO
Tratado de Tinta (Bendy x Tú)
FanfictionMomentos felices los que pasó la pequeña en aquel estudio, lleno de alegria y diversión adornando el lugar. Problemas pasaron y como consecuencia pérdidas de personas, muertes y sacrificios por parte del demonio de tinta. Puede que haya amor en es...