NARRA HENRY
Entré al estudio dejando de oír los gritos de Joey. El lugar estaba más peor que la anterior vez que entré.
— Oh por dios... — intenté dar un paso pero un enorme agujero se encontraba en el piso.
Las tuberias estaban rotas, salían tinta de ellas y esta caía por el agujero. Parecía un pantano pero esta vez de tinta, no había manera de pasar hacia el otro lado a menos de una soga.
— Ahora me arrepiento de haber entrado — dije mirando a todos lados buscando algo con que pasar.
Miré hacia el agujero, supongo que no tiene fondo debido a que se ve todo completamente negro, en cuanto me agaché para mirar sentí como algo me empujó hacia el agujero.
No oía nada ni mis propios gritos, sentí como el aire golpeaba mi espalda. Caí al duro y frío suelo viendo a todos lados, alguien pasó por aquí.
— M-Mi espalda... — me levanté del suelo soltando varios quejidos.
Miré hacia arriba viendo a una persona asomarse por ahí, pero este se quitó en tanto volteé a ver.
Me percaté de un hacha atrás de una pequeña mesa que estaba por ahí, así que la tome para protegerme de lo que pudiera pasar por estos lugares.
Descuida ____, ya voy por ti.
NARRA BORIS
Desperté casi cayendo de donde estaba, es una hamaca obviamente me podría caer. Miré a ____ y esta seguía dormida, se veía linda así toda despeinada y roncando; ya ni siquiera sé que es lo que digo.
Y para dejarla dormir me fui a la cocina, tenía hambre también así que preparé una deliciosa Bacon Soup. Es lo único que tenemos aquí, ni modo.
— Bueno, en lo que despierta iré a ver qué sucede afuera — dije caminando hacia la puerta tomando la perilla de esta - en un rato vengo, pequeña.
Caminé por los pasillos donde me encontré a ____, miré el hacha que ésta estaba en el suelo rota. No sé cómo es que Sammy estuviera vivo después del accidente en el estudio... Aun recuerdo eso.
"Todos corrían directo hacia la salida, las tuberías de tinta estaban a casi explotar, varios papeles regados por doquier.
Sammy y yo corríamos junto a los demás, él me tenía cargado debido a que varias personas se empujaban; así que él se tomó la molestia de llevarme así hasta la salida.
— Tranquilo, Boris — lo miré, pero un fuerte golpe se escuchó antes de llegar a la salida.
La puerta se cerró dejando a mucha gente encerrada junto a nosotros, vimos como alguien venía hacia nosotros pero no se dejaba ver.
Todo se volvió negro...
Ya después desperté desorientado, no veía a nadie más junto a mí ni siquiera a Sammy; todo estaba callado, sólo se escuchaba la tinta como si fuese ríos.
— ¿Hola? — dije con la esperanza de que alguien estuviera aquí — ¿Sammy? ¿Alice?
Sólo recibí un terrible silencio como respuesta, Sammy no debe de estar ya aquí ni Alice.
Sentí unas lágrimas resbalar por mis mejillas, las limpié rápido caminando sin rumbo fijo".Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, aparte de unos golpes y quejidos de una persona que se escuchaba cerca de aquí.
Los golpes se escuchaban más de cerca alarmandome, así que corrí hacia donde estabamos ____ y yo.
— ____, despierta por favor — dije alarmado mientras la movía de un lado a otro — tenemos que irnos.
— ¿Qué sucede, Boris? — ay dios mío, qué susto me diste — ¿por qué estás así? Estás herido, Boris.
Ah cierto, lo olvidaba. En cuanto corrí hacia donde estaba ella recibí unos rasguños y golpes por parte de unos monstruos de tinta que se aparecieron de la nada. Varios se dirigían a mí, así que corrí pero varios me hicieron cortes profundos y rasguños.
— Tranquila pequeña, sólo son rasguños — intenté calmarla — no te preocupes, estoy bien.
— ¿Cómo que estás bien? Mírate, tienes una enorme herida en tu brazo.
— Eso no importa, hay alguien aquí y no sabemos si es bueno o malo — la tomé de los hombros — tenemos que irnos ahora.
Esta asintió tomando las pocas cosas que quedaban en su mochila.
Se oían quejidos de un hombre, ____ intentó acercarse a donde se oían pero se lo impedí; no sabemos quién es o qué es, podría ser peligroso.— Se me hace conocida esa voz...
La puerta se abrió de golpe no dándonos tiempo de escondernos, pero al ver a la persona nos quedamos sorprendidos al igual que aquel.
NARRA BENDY
Genial, ahora sólo falta que la estúpida de la ángel o más bien, el reemplazo, se les una a ellos. Ay pero que dolor de cabez, encerio.
— Sí sí, ya sabemos que están todos juntos. Pero la diversión apenas comienza.
Hice que varios monstruos de tinta fueran hacia ellos para que los atacaran, no dejaré que descubran lo que tengo planeado para ellos... No ahora.
— ¡Disfruta del show, mi querida ____!
Esto apenas comienza...
¿Qué les pareció?
A pesar de que escribí poco para traerles capítulo, me encantó el resultado de este.¿Cómo se la están pasando en estas vacaciones?
Yo del asco, es un fastidio estar en mi casa y más por mi hermano y mi papá. Y estará peor cuando entre a la prepa porque estaré en la mañana y soportar TODA la tarde a estos dos.
Pero bueno, ya pronto les traeré el capítulo 19 para que no se me queden con la duda aunque ya saben quién es la persona, nmms.
Adiós.✨FoxyVega40
ESTÁS LEYENDO
Tratado de Tinta (Bendy x Tú)
FanfictionMomentos felices los que pasó la pequeña en aquel estudio, lleno de alegria y diversión adornando el lugar. Problemas pasaron y como consecuencia pérdidas de personas, muertes y sacrificios por parte del demonio de tinta. Puede que haya amor en es...