NARRA JOEY
Tengo que admitir que salir un rato del estudio, me sirvió para planear mas sobre mi plan.
¿Por qué pienso mucho con esto?
Es un Secreto— Joey — ¿porque tú? — ¿puedo hablar contigo?
Bufé rodando los ojos palpando el lugar para que se siente y de una buena vez decirme el por qué está aquí.
— Ajá, pero rápido — este se sienta en la silla mientras yo lo miraba fijamente.
— No crees que deberías dejar todo eso de tu "plan" y pues, salir a caminar con nosotros — no lo haré.
— Lo siento Boris, pero sabes que no me gusta salir a "socializar" — me senté en la silla en frente del escritorio.
Boris solo puso una cara triste y se fue de aquí, enserio que ya no lo soporto es más, ni yo sé el porqué lo creó Henry y yo lo traje a la vida.
NARRA BENDY
Me la pasé muy bien en aquella feria junto con ____ y todos.
Pasar el rato con tus amigos es súper divertido. Salí al patio del estudio y me senté en aquel árbol que estaba en medio del patio, me quedé pensando en muchas cosas que no me di cuenta que me dormí.
— ¡Bendy! — desperté alarmado cayendo al suelo de cara.
Escuche la risa de una mujer y pues de Boris.
— ¿Te despertamos? — dijo Alice quien no paraba de reír por mi expresión.
— ¿Pues tú que crees? Sin alas — esta se enfada, hasta me aventó una piedra — ¡Oye! ¿Porqué la piedra?
— Ya cállate Bendy — esta se pone a un lado de Boris que ya había terminado de reír.
Estos no se cansan de molestar me cuando estoy durmiendo ¿por qué siempre me tienen que gritar en el oído?
— Bendy ¿qué haces aquí tan noche?
— Me quedé dormido — me levanté del suelo y me sacudi ya que me llené algo de tierra — ¿No se supone que deben estar dormidos los dos?
— Nos dio insomnio — esta ríe mientras que yo levanto una ceja porque no le creía nada.
— Bueno, pues vámonos a el estudio — comencé a caminar seguido de Alice y Boris.
Estos se fueron a sus habitaciones mientras que yo me fui a dar una pequeña vuelta al estudio.
Quiero volver a salir en la tarde a un lugar con ____ y todos los del estudio.Al estar tanto en mis pensamientos me di cuenta que llegué al lugar en donde están las oficinas de todos. Pasé por el departamento de música y me dirigí a mi habitación, me recosté en la cama y me quedé profundamente dormido.
AL DÍA SIGUIENTE
NARRA HENRY
Escuché como la alarma sonaba constantemente apagándola de inmediato, miré la hora y eran las 7:10 de la mañana.
— ¡______! — salí de mi cuarto corriendo a su habitación despertándola.
ESTÁS LEYENDO
Tratado de Tinta (Bendy x Tú)
FanfictionMomentos felices los que pasó la pequeña en aquel estudio, lleno de alegria y diversión adornando el lugar. Problemas pasaron y como consecuencia pérdidas de personas, muertes y sacrificios por parte del demonio de tinta. Puede que haya amor en es...