Capítulo 15

1.2K 76 20
                                    

NARRADOR

Mientras que la chica seguía inconsciente después de estar en aquella estrella, el lobo seguía encerrado en aquella habitación donde estaba atrapado.

— Quiero salir... — habló el lobo caminando por el cuarto pequeño — extraño a Bendy...

— Alice... — seguía recorriendo la habitación.

— Joey...

— Henry y ____...

Un fuerte golpe se escuchó por el lugar asustando al lobo pero, tenía cierta curiosidad por el golpe.

Caminó hacia donde se oyó dejando sorprendido a Boris, la puerta estaba abierta por completo.

— ¿Qué rayos...? — caminó a donde la puerta - bueno, creo que es momento de salir de aquí por un rato.

Y así fue, caminó a donde sea observando el lugar quedando asustado pero a la vez sorprendido por las cosas que pasaron durante el accidente y el tiempo en el que estuvo encerrado.

— Dios mío... Bendy, ¿qué fue lo que hiciste?

FUERA DEL ESTUDIO
NARRA HENRY

Nada sobre ella.
Nada sobre Bendy y los demás.

Joey quería entrar a buscarlos pero se lo impedí, así como él hizo lo mismo conmigo.

— ¿Estás bien? — me pregunta Joey sentándose a un lado mío — se que aún esperas noticias sobre los chicos pero, ten paciencia.

Solo pido que se calle.

— Sí, lo sé maldita sea pero, no sé en qué pensar — tomé un poco de mi café — si está bien, que es lo que le ha pasado.

— También me pregunto eso — lo miré — quién sabe que es lo que está pasando ahí dentro pero, estoy seguro que deben estar bien.

DENTRO DEL ESTUDIO
NARRA BENDY

Genial, _____ aún no despierta de donde está.
Creo que desmayarla fue mala idea ya que lleva como 3 horas así.

— Ugh, mi cabeza — miré viendo como esta se toma de la cabeza parándose del suelo.

Tal vez si fue mala idea...

Vi que ya se había levantando completamente viendo extrañada el lugar, ella voltea casi viéndome. Me escondí entre la oscuridad evitando verla.

NARRA _____

Miré extrañada el lugar en donde estaba, observando debajo de mí una estrella satánica.

Esto es ya más extraño... No sé en donde estoy ni que fue lo que ocurrió para que yo estuviese así.

Busqué entre el lugar aquella hacha que tenía hace rato viendo que estaba enfrente de ¿un ataúd?

— Este lugar ya me da miedo... — tomé la hacha partiendo la madera de la puerta abriéndola.

Una madera cae del techo haciendo que diera un pequeño brinco por el susto.

Seguí caminando por las escaleras llegando a un lugar donde habían más estrellas, sopas de tocino, velas, huevos en tinta, y más cosas.

Tratado de Tinta (Bendy x Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora