NARRA ______
Estaba corriendo por los pasillos del estudio buscando a Bendy ya que estábamos jugando a las escondidas.
Encontrar a Bendy es muy difícil ya que por lo menos yo, pienso que llevo buscándolo por casi una hora.
— ¡Bendy! — grité esperando a que él me respondiera.
Solamente escuché silencio por todos lados dándome a entender de que no esta por la zona en donde estoy.
— ¿Dónde rayos te metiste? — dije para mi misma aún buscando a Bendy.
Vi a lo lejos a Alice así que no dude en correr hacia ella para preguntar por Bendy.
— ¡Alice! — grité aún corriendo viendo que está voltea a verme.
— ¿_____? — está me mira — Hola _____ ¿qué es lo que haces aquí?
— Te estuve buscando para saber si sabes donde esta Bendy.
— No, no sé en donde esta pero puedes buscarlo en la Ink Machine — tomó unos papeles comenzando a leerlos.
— Eso creo pero, tengo prohibido entrar a esa zona pero como quiera iré a ver si esta ahí — di la vuelta comenzando a correr hacía allá.
— ¡Gracias Alice!
Ella solamente asintió siguiendo en los suyo, después de unos momentos ya estaba casi por la Ink Machine.
Me detuve viendo a Joey con un delantal demasiado manchado de tinta y con varias cosas de doctor.— ¿Qué es lo que estará haciendo? — me pregunté viendo como se dirige hacía una habitación que por lo menos yo, no conocía.
— ¿_____? — escuché alguien decir mi nombre detrás de mi volteando rápidamente dándole una cachetada a éste.
Mire quien era sorprendiendome de inmediato, era Bendy.
— Oye, ¿porqué fue el golpe? — se quejó tomando su cachete.
— Lo siento pero es que te apareciste de la nada y me asustaste — dije mostrando cierto enojo, él solamente ríe por mi actitud.
— Bueno, te perdono — ríe por lo cual yo hago lo mismo — ¿qué es lo que estas mirando?
Solamente vi como Joey ya no estaba donde lo vi dándome a entender que se había ido por lo menos.
— Algo trama Joey, él tenía un delantal manchado de tinta y... — volteé a ver a Bendy pero este no estaba.
Bufé y camine para ver a donde fue pasando por la maquina de tinta.
Me fije para ver si estaba ahí pero no, solamente la maquina estaba siendo jalada por unas cadenas así que mejor me fui de ahí.— ¿Bendy? — me fije en una habitación que estaba casi al último pero no estaba.
— ¿Boris? — busqué también pero nada.
¿A donde se habrán ido todos?
Solamente podía seguir caminando buscándolos a todos pero nada.
Ni siquiera Sammy, Susie o Joey y mi papá no estaban por ninguna parte.Comencé a alarmame caminando aún más rápido, la maquina de tinta estaba comenzando a dar ruidos extraños, las tuberías de tinta estaban a casi explotar.
NARRA BENDY
Perseguía a Joey con tinta en la cara, es increíble que nos haya hecho esto. Después de que confiamos en él, esto no es verdad.
ESTÁS LEYENDO
Tratado de Tinta (Bendy x Tú)
FanfictionMomentos felices los que pasó la pequeña en aquel estudio, lleno de alegria y diversión adornando el lugar. Problemas pasaron y como consecuencia pérdidas de personas, muertes y sacrificios por parte del demonio de tinta. Puede que haya amor en es...