🎄ESPECIAL DE NAVIDAD🎄

1.5K 84 61
                                    

NARRADOR

8:00 PM

24 de Diciembre, todos estaban en sus casas puesto a que Joey les dio el día libre para que pasen la navidad con sus familiares.

Henry y ___ estaban poniendo las decoraciones para la cena. Pusieron un arbolito de navidad decorado con luces, esferas, muñecos, una estrella en la punta del árbol y abajo de éste un nacimiento.

— Papá ya termine de poner la decoración ¿ya podemos comer?

— No, todavía no están listos los tamales y el pavo — ___ hizo una mueca puesto que ya tenía hambre.

Henry terminó de poner la mesa, en ella había unos 6 platos ya que vendrán unos invitados.
Aquellos eran Joey, Bendy, Boris y Alice Angel.

— ¿Ya mero llega Bendy y los demás? — la chica se sienta en frente de la mesa viendo como su padre terminaba de poner todo en la mesa.

— Yo digo que si, me acaban de mandar mensaje que ya vienen pero nada.

MIENTRAS EN OTRO LUGAR

Joey conducía por las carreteras algo rápido ya que se le hizo tarde para ir con Henry a su casa.

— ¡Joey cuidado!

Estuvieron a punto de chocar pero por suerte no chocaron.
Llegaron a la casa de ___ y Henry y tocaron el timbre. Henry los recibió e hizo que entraran.

— ¡Bendy! — ___ abrazo al demonio — te estaba esperando.

Bendy también la abrazo.

— ¿Y nosotros qué?

Todos rieron y se abrazaron,

11:00 PM

Todos reían, hacían chistes, platicaban sobre mas cosas. Todos se la pasaban bien al fin y al cabo era noche buena.

Llego el momento de abrir los regalos, cada quien tenía uno para alguien y el primero en dar era Joey.

— Bueno este es para... — dijo mirando la etiqueta — Henry.

— Gracias Joey.

Henry tomo el regalo y lo abrió, al ver lo que había adentro quedo sorprendido, era unos pinceles o mas bien un paquete de cosas de arte.

— ¡Wow!

— Se nota que te gusto — este ríe — Bueno este es para... ___

___ recibió el regalo y al abrirlo quedo completamente sorprendida (elijan lo que les gustaría).

— ¡Gracias Joey! — menciona alegre abrazando a Joey.

— Me alegra que te guste — sonríe — este es para... Boris.

Y así siguieron hasta que terminaron de repartir aquellos regalos.
Ya eran las 11:50 por lo que faltaba 10 minutos para las 12:00 y que sea la navidad.

Estaba nevando afuera, todos estaban tomando un delicioso chocolate caliente acompañado con un pastel o panes.
Todos estaban sentados alrededor de una fogata.

— Esta navidad fue la mejor — menciona la chica tomando un sorbo de su chocolate caliente.

— Si.

12:00 AM

— Chicos ya son las 12:00 — dijo la Angel lo cual todos empezaron a darse abrazos.

La navidad se disfruta y más con las personas que mas quieres. No es simplemente de darse regalos o ir a un lugar de lujo, se trata de pasarla feliz, en compañía de tus seres queridos.

Toda la familia de «Demonio de Tinta» les desea una feliz navidad y un prospero año nuevo.

¡Hola hola mis amores! Esperemos que les haya gustado este especial de navidad que lo hice con mucho amor para ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola hola mis amores!
Esperemos que les haya gustado este especial de navidad que lo hice con mucho amor para ustedes.

Les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo 2019
Pasen la feliz en compañía de sus seres queridos, lleno de alegría y amor.

🎄¡Los amo mucho!🎄

Y la producción de Demonio de Tinta los quiere de a madre.
Pasen la bien.

🎄🎆Yo soy FoxyVega40 y les deseo una feliz navidad🎆🎄

Tratado de Tinta (Bendy x Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora