CAPÍTULO 20
— Me he dado cuenta que... Necesitas una ligera transformación en t– — el pitido de un silbato se escucha.
Escritora: ¡Corte! —deja unos papeles— ¡maldita sea, Bendy! Hazlo con furia, como si de verdad odiaras a ____ —señala a la chica.
Bendy: Perdón, pero ¿se puede saber por qué me regañas a mí?
Escritora: ¡Dios, dame paciencia!
Todos se mezclan en los escenarios quedando en fila en firmes mirando directo a la nada.
Escritora: ¡Quiero que hagan sus actos bien! Miles de personas esperan su próximo capítulo así que no los decepcionen, digan sus diálogos con sentimiento, que se vea lo que sienten y se transmita a los lectores.
Todos- Escritora: ¡Sí, señora! —saludo militar—
Escritora: ahora veamos la parte en la que Alice mira a Allison cuando busca a Boris, Henry y ____ —se sienta en su silla tomando un megáfono— ¡correla!
ESCENA PRINCIPAL DEL CAPÍTULO.
— Ojalá te pudras aquí, Allison —de nuevo se escucha el pitido.
Escritora: ¡excelente, Alice! —aplaude— aunque me cagas, esta parte te salió perfecta.
Alice: ¿Gracias? —confusa— obviamente lo iba a hacer bien si en realidad odio a la inútil de Allison.
Allison: ¡A mí no me estés ofendiendo, maldita sin alas!
Alice: ¿¡Cómo quieres que no lo haga?! Si me acabas de llamar "Sin alas"
Escritora: no otra vez...
Escritora: ¡Vamos, ___! —habló desde el megáfono— los chicos te van a ayudar.
____: ¡No! Tengo miedo a que esa cosa me mate.
Escritora: te golpeará leve, no tan fuerte.
____: —suspira— bien, pero si me mata mi seguro de vida te denunciará a ti.
Escritora: de acuerdo.
ESCENA DE LA PELEA CON BETRUM¿
— Hay que derrotar esa cosa — dijo la joven mirando a lo lejos un arma — ¡allá hay un hacha!
Comenzó a correr hacia ella sin importarle que aquella maquina estaba comenzando a moverse de forma violenta.
— ¡No, ____!
Aquella cosa dio un golpe fuerte a la chica dejándola inconsciente preocupando a su padre y al lobezno.
Escritora: ¡mierda! —corre hacia ___ presionando un botón deteniendo la máquina— ¡traigan el pinche alcohol!
Henry: ¡TE DIJE QUE NO HICIERAS ESTA PARTE!
Escritora: ¡ES MI HISTORIA Y YO HAGO LO QUE SE ME DE LA PU–!
Todos: —agotados en el piso tirados—
Escritora: ya está listo el capítulo para ser publicado, al fin.
El capítulo ha sido publicado con éxito.
Henry: vuelves a meter a mi hija en peligro y te juro que no sales viva esta vez —amenazante—
Escritora: no me das miedo.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Tratado de Tinta (Bendy x Tú)
FanfictionMomentos felices los que pasó la pequeña en aquel estudio, lleno de alegria y diversión adornando el lugar. Problemas pasaron y como consecuencia pérdidas de personas, muertes y sacrificios por parte del demonio de tinta. Puede que haya amor en es...