«Capítulo 07: MARATÓN 3/3»

1.7K 116 68
                                    

NARRA JOEY

Ese idiota de Henry, cree que va a detener todo lo que he estado planeando.
Yo me aseguraré de que nadie más descubra todo esto.
No puedo dejar que la prensa sepa sobre los oscuros secretos del estudio.

— ¡Sammy! — grité ya que este maldito no escucha para nada — ¡Ven a mi oficina en este instante!

Después de unos minutos al fin llegó el maldito, sabe perfectamente que no me gusta esperar y es lo primero que hace.

— ¿Mande, Sr. Drew? — este entra a mi oficina — ¿Por qué me citó?

— Como sabrás, el viernes es el Show - mencioné mientras me recargaba en mi silla — y no tenemos ni una maldita canción.

— Si la tenemos señor — me sorprendí - sólo que está "preparándose" para que ya esté lista completamente.

— Vaya, me sorprendes. Siempre un paso más de mí — me levanté de la silla — bien, sólo quería saber eso, me preocupaba.

Aplaudanme que miento muy bien.
Sammy salió de aquí y pues, volví a mi linda soledad que siempre tengo.

NARRA ______

Salí de la escuela y esperé a mi papá, ya tenía rato que no llegaba y todos mis compañeros se habían ido.

— ¿____? — me asusté por quien dijo mi nombre.

— ¿Qué haces aquí?

— Estoy esperando a mi papá, todavía no llega — este se sienta a un lado mío.

— Yo igual estoy esperando a mi papá.

A unos minutos llegó, le indiqué a mi amigo que se subiera al auto y llevarlo a su casa pero él dijo que no, de todos modos ya habían llegado por él.

— Lo siento hija, se me había olvidado venir por ti — dijo mi papá mientras conducía.

— Descuida papá, sé que estás ocupado todo el tiempo en el estudio.

— Te prometo que no volverá pasar — él me sonríe lo cual yo hago lo mismo.

12 AÑOS DESPUÉS

NARRADOR

Los años pasaron y ______ tenía la edad de 18 años.
Ella estaba en aquel estudio tocando un instrumento, el cual era su favorito, la guitarra.

— Tocas muy bonito la guitarra ____ — dijo Sammy mientras él terminaba de acomodar las cosas — ¿por qué no habías dicho que tocabas así?

— Pues, siempre fue mi "secreto".

— Descuida — Sammy abraza a ____, ellos han sido los mejores amigos, en música, claro.

Después de que se fueran todos, ____ caminaba por los pasillos de aquel lugar, esperando a que su padre terminara de hacer su trabajo.

— Hola Boris — ella saluda a su lobo favorito con una sonrisa — ¿cómo está mi lobo favorito?

— Hola ____, estoy bien — el lobo abraza a ____.

Tratado de Tinta (Bendy x Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora