NARRADOR
En otro lugar, la ángel miraba a su "copia" quien caminaba en busca de aquellas tres personas que están dentro del estudio. La miraba con desagrado, asco, o cualquier otra cosa con tal de que su significado sea el odio.
Bufó siguiéndola hasta donde llegara, quería saber cuál era el plan de aquella copia mal hecha, quería matarla por haberle quitado el empleo que tanto amaba hace años, cuando era "perfecta" según ella.— Ojalá te pudras aquí, Allison — habló en voz baja, con tal de que no la escuchase pero fue en vano. Al momento en que dijo aquello, Allison volteó viéndola pero sin tomarle tanta importancia a eso, siguió con lo suyo que era encontrar a los que estaban ahí.
Mientras que en otra parte, Henry luchaba contra aquella cosa que los intentaba matar, movía uno de sus brazos con la intención de aplastarlos con estos. Boris también intentaba quitar aquellas tuercas que servirían para derrotarlo, pero era inútil; se movía mucho y cuando un brazo dejaba de moverse éste estaba demasiado lejos por lo que al comenzar a correr hacia él, movía su brazo de nuevo.
A ____ le pidieron que se quedara en un lugar donde no la lastimaran, ya que estaba peor que ellos debido ya que al momento de ser encendida esa cosa, uno de los brazos golpeó fuertemente a la joven dejándola inconsciente por unos minutos que para Henry y Boris fueron horas.
Encima de las tarimas, Bendy mirada como luchaban contra aquel mounstro, le gustaba que sufrieran con tal de salir de ahí pero era imposible; cada cosa era peor, y cada vez los vuelve más débiles.— Es inútil... — jadeó el lobezno incándose tomando sus rodillas mientras tomaba aire — es imposible derrotarlo.
— No te rindas, Boris, tú y mi papá van a poder con eso — lo alentó — ya están a nada de lograrlo.
Aquellas palabras llenaron de valor al lobezno. Tomó aquella hacha entre sus brazos volviendo a correr hacia donde estaba Henry golpeando las tuercas.
La chica quería hacer algo para ayudarlos pero no debía desobedecer a su padre y menos en estas condiciones, así que sólo miraba atenta a todo.— ¿Qué te parece una visita a mi "reino"? o más conocido como infierno.
____ volteó soltando un leve grito que no duró mucho como para que se den cuenta, se la llevó de una manera escalofriante dejando un pequeño rastro de tinta pero no para encontrarla.
Por fin, después de luchar demasiado con él, al fin lo pudieron derrotar quitando todas las tuercas de sus brazos. Bastante humo salía de él dando a indicar que ya no estaba en funcionamiento, ambos suspiraron y chocaron sus manos en señal de victoria.
Regresaron a donde se suponía que debía estar ____ pero no la encontraban, se comenzaron a preocupar demasiado entrando en pánico, más del que ya estaban.
Henry sintió una leve opresión en el pecho empezando a sentirse mal, estaba a casi desmayarse pero por suerte Boris lo tomó antes de que callera al suelo.— ____ no está... No está...
— Henry, tranquilo — fingió estar bien pero en realidad no lo estaba.
Se alarmó debido a que Henry terminó desmayado en el suelo.
Boris se tomó la cabeza con desesperación ya que no sabía qué hacer en estos momentos, todo se está poniendo peor de lo que ya estaba.Allison seguía buscando a los presentes en el lugar, abriendo puertas y rompiendo madera cada que había una interrumpiendo su paso. Pero por más que los intentaba encontrar pero no, aunque no se dará por vencida, no ahora.
En otro lugar, la joven despertó atada en una silla que al parecer tenía ruedas en sus patas para que esta avance como si quisiera que vea el lugar donde está.
— Milagro que ya despiertas — se escuchó la voz de él, aun aceptaba que era el amor de su vida, pero no de esta forma; ya ha intentado matar a su padre, a Boris, inclusive a ella.
— ¿Para qué me quieres aquí? — preguntó de forma seria con la mirada hacia el suelo, no quería cruzar miradas con él.
Bendy sólo rió por la pregunta de su prisionera, aunque aun no sabe el por qué está ahí y así. La tomó del mentón con cierta fuerza, obligándola a cruzar miradas.
— Se ve que aún eres inocente — habló de manera sarcástica riendo de su propio comentario.
____ sólo lo miraba seria, con el ceño fruncido, quería salir de ahí pero estaba atada así que lo único que queda hacer era escuchar y escuchar todo lo que diga Bendy.
Soltó el mentón de la chica en una forma violenta.— Querida ___ — habló llamando la atención de la joven — me he dado cuenta que... necesitas una ligera transformación en ti — dijo pasando su dedo índice por sus mejillas retirando las ligeras lágrimas que resbalaban por ellas sintiendo la espesa tinta que portaba.
— ¿A qué te refieres con eso? — preguntó con cierto miedo a lo que pueda suceder.
— Sería mejor que... — tomó una jeringa que se encontraba en una mesa junto a más aparatos de hospital como bisturí, pinzas, u otras cosas.
— Te conviertas en tinta al igual que yo... Querida prisionera.
Anomames, qué pedo¿
Ayer logré hacer 740 palabras en un rato ya que me agarró la inspiración bien bonito. Por eso tardé en actualizar, tantas ideas plasmadas en un capítulo, me siento tan feliz por esto.
Me encantó cómo quedó, pero no se preocupen que pronto se solucionará todo en el Capítulo 21.Sin más que decir, espero que les haya gustado el capítulo, no olviden que sus comentarios y votos son más motivos para actualizar.
Adieu~
ESTÁS LEYENDO
Tratado de Tinta (Bendy x Tú)
FanfictionMomentos felices los que pasó la pequeña en aquel estudio, lleno de alegria y diversión adornando el lugar. Problemas pasaron y como consecuencia pérdidas de personas, muertes y sacrificios por parte del demonio de tinta. Puede que haya amor en es...