NARRA HENRY
Desperté debido a que los molestos rayos del sol entraron por la ventana de mi habitación, me levanté yendo hacia el baño.
Pensaba en Joey, últimamente ha estado un poco extraño, no sale de su oficina mas que para comer o ir a los ensayos del Show.Me preocupa que le pase algo, salí de mis pensamientos ya que mi hija golpeaba constantemente la puerta del baño.
— ¡Papá! ¡Sal por favor!
Reí ante su comentario y salí de ahí viendo como esta entra rápidamente. Vaya si quería entrar.
— Otro día, otro dolor en la espalda — reí ante lo que dije dirigiéndome hacia la cocina para preparar el desayuno.
NARRA _____
Salí del baño con una toalla en la cabeza ya que me había bañado.
Caminaba hacia la cocina para ver lo que preparo mi papá.
Olía demasiado bien, fui y lo vi preparando pancakes.— ¡Qué rico huele, papá! — mencioné sentándome en una silla.
— Bueno, desayuna — dejó la comida en la mesa, yendo por su plato.
— Papá, ¿iremos al estudio hoy?
— Pues claro — éste ríe empezando a comer.
— Es que, quiero ver a Boris, Bendy y Alice — empecé a comer yo también.
La verdad, me gusta mucho ir al estudio para ver a mis amigos, son geniales.
— Pero primero... — le corté antes de que dijera otra cosa más, sé lo que dirá.
— No quiero ir a la escuela — mencioné frunciendo el ceño, no me gusta ir a la escuela por la maestra.
— ____, tienes que ir.
— Pero, papá...
— Nada de pero, tienes que ir y punto — este se levanta poniéndose en frente de mi.
— Está bien...
Terminé de comer levantándome de la silla para después irme a mi habitación para ponerme el uniforme de la escuela.
JOEY DREW STUDIOS
NARRA BENDY
Terminé de hacer los ensayos para dirigirme hacia mi cuarto.
Cómo deseo que los ensayos no sean tan difíciles de aprender o más bien tan agotador.
— ¡Hey, Bendy! — volteé viendo a Boris corriendo hacia mí — ¿a dónde vas?
¿en serio?
— Pues ¿a dónde mas? A mi habitación — mencioné con cierta burla viendo como este ríe.
— Yo también estoy agotado — este se pone a un lado mío caminando — como deseo que Joey no nos haga trabajar tanto, es demasiado agotador.
Bufé.
— Lo sé, pero tengo que preguntarte algo — frené poniéndome en frente de él — ¿No has visto a Joey muy raro últimamente?
Este parece asustarse por lo que dije, parece que sabe de lo que hablo y lo descubriré.
— Um, pues no — miente — no he visto a Joey raro.
ESTÁS LEYENDO
Tratado de Tinta (Bendy x Tú)
FanfictionMomentos felices los que pasó la pequeña en aquel estudio, lleno de alegria y diversión adornando el lugar. Problemas pasaron y como consecuencia pérdidas de personas, muertes y sacrificios por parte del demonio de tinta. Puede que haya amor en es...