Capítulo 14

1.2K 87 18
                                    

NARRA BENDY

Me sentía solo y lo peor, solamente podía ver el cadáver de mi mejor amigo en una camilla.
Verlo hacia que sintiera una enorme rabia hacia Joey.

— Me siento solo Boris... — dije viendo su cadáver sintiéndome realmente estúpido.

Realmente necesito su presencia, pero más la de ____ que a pesar que es unas veces desesperante, es una chica tierna, dulce y amable.

— Bueno, creo que es momento de ver qué es lo que hacen afuera ¿no? — dije comenzando a caminar a la puerta que, aunque está este sellada con la tinta, había un agujero por lo que de ahí se mira afuera.

— ¡____ no! — grita Henry que por lo visto, ella quiere entrar al estudio.

— ¡No los dejaré solos ahí! — se zafa del agarre de Henry y Joey caminando hacia la puerta.

— ¿Qué...? — corrí hacia la maquina de tinta quedándome ahí oyendo como se habré la puerta escuchando unos pasos.

Me deshice en ese lugar ya que, por alguna extraña razón no quiero que ella entré a este lugar.

NARRA HENRY

— ¡_____!

Era demasiado tarde. Ella ya había entrado al estudio cerrando la puerta y de nuevo se selló con tinta.

Maldije comenzando a intentar abrir la puerta pateándola, golpeándola y haciendo cosas para que se pudiera abrir pero nada...

— Woah Henry — habló Joey poniendo su mano en mi hombro — tranquilo amigo, ella va a... — le corté.

— ¡No digas que ella estará bien! — grité molesto llamando la atención de todos — ella está adentro y quien sabe que es lo que le hará Bendy ¿acaso crees que todo se resolverá así de fácil?

— Henry... Yo...

— Basta Joey, por primera vez en tu vida piensa en como rescatar a todos y sacarlos de ahí — apunté al estudio quien éste lo mira.

— Y es lo que estoy haciendo.

Sólo dio la vuelta comenzando a caminar perdiéndose de mi vista. Sentía tanto enojo hacia él pero, nunca se preocupa por nadie.

— Si no quieres ayudarme a salvar a mi hija — tome una linterna y más cosas necesarias — yo lo haré por mi cuenta.

Caminé hacia la puerta seguido de Joey gritando como loca que no entrará.
No tenía otra opción, tengo que salvarla de Bendy.

Entré y lo primero que vi fue el lugar destrozado, papeles tirados, manchas de tinta por el lugar y los tubos a casi reventar por la presión de la tinta.

— ¡Henry no! — miré detrás mio viendo a Joey, éste me jala del brazo sacandome a rastras del estudio viendo como se cierra la puerta.

— ¿¡Qué crees que haces!? — le grité viendo como me mira preocupado.

— ¿¡Estás loco?! No puedes ir ahí, Bendy está fuera de control — me toma de los hombros — no sabemos qué es lo que le ha hecho a ____ pero de algo que si sabemos es que, ya la debe de haber atrapado.

Sentí como mi corazón se oprime por las palabras de él.

Miré el estudio de nuevo pensando un sin fin de cosas.
Sólo espero que esté bien...

Tratado de Tinta (Bendy x Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora