NARRADOR
Aquel lobo miraba atento a lo que pudiera suceder, se abrió la puerta de donde estaba; alarmando a la chica y al lobo.
En cuanto la persona se dejó ver o más bien, entró al lugar, ambos quedaron sorprendidos; en especial la chica.— ¿Q-Qué...? — un nudo en la garganta le impedía hablar, sólo miraba atenta a la persona.
— ¿____...?
— ¡Papá! — de un acto seguido, la chica corrió a los brazos de su padre quién éste la abrazó.
Ni uno de los dos podía entender lo que pasaba, después de un pequeño tiempo que para ellos fueron eternos, al fin se encontraron sanos y salvos, a excepción de algunos rasguños y heridas debido a los monstruos de tinta que rondaban por el estudio.
Unas cuántas lágrimas cayeron en por las mejillas de ____, haciendo que el hombro de su padre se humedeciera por el líquido, al igual que Henry, también se encontraba llorando aun abrazando a su hija.
— Por todos los cielos, te encontré mi pequeña... — habló con voz quebrada, apenas y pudo terminar la frase.
Boris miraba la escena con una sonrisa en sus labios, los sollozos de la chica se escuchaban por todo el cuarto al igual que su padre. Después de un corto tiempo, ambos se separaron; Henry besó la frente de su hija juntándola con la suya.
***
— Déjame ver si entendí, tú y Boris están buscando a los demás porque piensan que están muertos, por lo tanto quieren verificar ¿no?
Ambos se miraban complices, como si de un interrogatorio se tratase. Henry estaba comprendiendo un poco desde que llegó ____ al estudio y se encontró con el lobezno, planeando varias cosas en especial encontrar a aquel demonio.
— Eh... Algo así — habló la chica — suerte que ya te encontré, pensé que no te volvería a ver de nuevo.
— Hija, entré aquí ignorando lo que decía Joey cuando intentaba entrar aquí. Fue algo difícil ya que al momento en que se distrajo entré por una ventana, por eso traigo varias cortadas sin mencionar las que me hicieron esas cosas echas de tinta.
El lobezno y la chica rieron por lo que dijo, extrañaban hablar de cualquier cosa ya que desde el inicio de esto todo se volvió triste, gris, por así decirlo; tenían algo cen claro, saldrán de aquí cueste lo que cueste.
Las débiles luces comenzaron a parpadear extrañando a los presentes que estaban, un pequeño temblor también se presentó alarmando a los tres. Boris tomó el hacha que estaba en una esquina, ____ tomó el arma con la que venía y Henry sólo se defendía con los puños.
(N/A: sorry, sé que Henry debería tener un arma por lo menos pero eso será más adelante. Por mientras será a arma blanca, creo que así era xd idk¿
Sigan leyendo, disfruten).La tinta entraba por debajo de la puerta mientras que en las paredes aparecían manchas de aquel líquido que entraba por debajo; era claro que el demonio estaba cerca de ellos, así que no deben hacer ningún ruido que pueda atraerlo.
Los corazones de los presentes aceleraban su pulso, llenando de pánico y nervios sus cuerpos temblorosos. Una voz débil se escuchó cerca, inpactando a la chica quién se levantó de donde estaba en caminando a dónde supuestamente debería estar aquel demonio, ganando varias advertencias por parte de los otros quienes decían que no se acercara más a donde estaba.— ¿B-Bendy? — habló en voz baja tanteando con la mano para no caer, debido a que las luces ya no encendían y no tenían nada con qué iluminar.
Un rugido se escuchó, alarmando a quiénes estaban comenzando a correr para que no los atraparan. A la pobre chica la llevaban a rastras, queria saber en qué condiciones estaba el amor de su vida; se dio cuenta que lo amaba, que necesitaba su presencia y más en estos momentos.
Corrían con la intención de perder al demonio, para que éste no los atrapara. Lo lograron, ya que habia diversos cubículos los cuales estos entraron viendo como Bendy los buscaba con la mirada; pero no los encontró, por suerte.
— Bien, estamos a salvo — habló el lobezno quién jadeaba del cansancio mientras abrazaba a ___.
Al poco tiempo, ambos se separaron con un ligero rubor en sus rostros tomándose de la nuca sonriendo algo incómodos. Henry reía a carcajadas por lo sucedido expandiendo el rubor en sus rostros.
— Creo que harían bonita pareja ustedes dos — señaló al lobezno y la chica con una mirada algo pícara.
— No es cierto — dijeron a la par mientras salían del cubículo en donde estaban los dos.
Los tres salieron no sin antes verificar si Bendy estaba por ahí, suerte que no lo estaba; de lo contrario, estuvieran bajo las garras de él y pues no se sabe qué es lo que pueda hacer.
Caminaron en dirección al parque de diversiones, o más conocido como «BendyLand» luego de que éste haya sido cerrado hace tiempo, no se ha usado para nada aunque algunas cosas raras sucedían ahí como escuchar algunas voces o ver neblina por ahí.Una de las atracciones comenzó a funcionar sin que nadie haya hecho nada, no se sabe qué fue lo que pasó para que estuviera funcionando ahora.
— ¡Bienvenidos!
— Oh no...
Sí, aquella maquina fue activada por Bendy, quién se encontraba arriba de unas tarimas viendo la función que se estaba presenciado por ahora.
— Ojalá salgan vivos de aquí, porque lo más seguro es que no...
Bonjour~
Sí, quedó horrible lo que escribí pero lo prometido es deuda; aquí su capítulo antes de que entre a la preparatoria que es mañana pero les quise dar capítulo hoy.
También quedó así porque traigo bloqueo y una flojera inmensa JAJA.En fin, espero que les haya gustado no olviden votar y comentar ya que leer sus comentarios me dan más motivos para actualizar y saber que les agrada esta historia del asco.
Sin más que decir me despido.Adieu~※
ESTÁS LEYENDO
Tratado de Tinta (Bendy x Tú)
FanfictionMomentos felices los que pasó la pequeña en aquel estudio, lleno de alegria y diversión adornando el lugar. Problemas pasaron y como consecuencia pérdidas de personas, muertes y sacrificios por parte del demonio de tinta. Puede que haya amor en es...