Capítulo 22 (Favor de leer)

865 51 29
                                    

NARRADOR

Los tres corrían en busca de la menor, gracias a un grito de la antes mencionada hizo que se alarmaran buscando por todos lados abriendo puertas al azar y con fuerza; no les importaba que los monstruos de tinta fueran contra ellos, no era impedimento; tenían que encontrarla sí o sí. Llegaron a donde ésta viendo como aquel demonio sonriente intentaba alcanzar al de máscara, quien este mismo luchaba para que no lo alcanzara y también para que no lo maten por casi segunda vez, diría él.

— Oh por dios, papá — habló la joven intentando quitar las sogas que la tenían atada a la silla, pero los nudos estaban bien hechos que era imposible soltarse — mierda...

Bendy no tenía control de sí mismo por lo que no le importaba en esos momentos si llegaba a lastimar a alguien que esté cerca de él, su objetivo era matar a Sammy quien luchando contra él estaba. Lastimosamente el camino se terminó y quedó encerrado sin tener a donde ir, por lo que su muerte estaba cerca, eso cree.
La joven quien se había zafado del agarre de las sogas fue tras el demonio, tenía que salvarlo de una manera u otra; lo único que pudo pensar en esos momentos fue en aventar un hacha que se encontraba en el suelo hacia Bendy aunque eso también implicaría que este le persiguiera.

— ¡____…! — el mayor llegó a donde ésta antes estaba, más no la vio — ¿dónde estás?.

No sé quién se encontraba con Boris...

(N/A: realmente no recuerdo si Boris estaba aun vivo... Mierda, tanto tiempo sin actualizar y se me olvida todo).

Ndeah, ___ estaba con Boris pensando en un plan para poder salir del lugar, salvar a Alison, a su padre y Sammy; su mente estaba en blanco por lo que en esos momentos era en correr o quedarse viendo quién mata a quién.
La chica estaba en un dilema, no sabía si era necesario aventar el hacha o dejar que Bendy mate a su mejor amigo y padre; optó por la primera. Tomó vuelo en su mano y aventó aquel objeto filoso clavándose en la espalda de aquel demonio, este se dio la vuelta teniendo su vista en la menor, sonrió.

— Oh mi querida ____, ¿crees que esto es suficiente? — logró quitarse el hacha aventando esta a donde sea sin cuidado alguno — esa simple hacha no logró afectarme, piensa algo mejor para lograr derrotarme, si es que puedes.

La joven suspiró sin tener en cuenta que Bendy se acercaba poco a poco, sentía la respiración del contrario sobre ella haciendo que sus cabellos se movieran de un lado a otro mientras mantenía su expresión seria. Lo quería de vuelta, quería volver a ver al demonio tierno del cual de había enamorado hace tiempo, y haría lo que fuera para que regrese. Pensó unos momentos, recordó aquel tratado pero, ¿servirá?.

— ¿Estás esperando a que te mate? Por que si es así lo haré con todo gusto — ya estaba cerca de la chica, extrañado al ver que ésta no hacía nada al respecto y se le quedaba viendo seriamente, en cambio Boris estaba temblando con ganas de querer escapar, pero el miedo y el temblor en sus piernas debido a lo mismo y nervios se lo impedía — ¿qué piensas hacer? ¿Quieres que yo mismo mate a tu padre y a Sammy? Ojalá sea así, eso sería un completo deleite para mí~

— Acepto...

El demonio, quien ya se encontraba caminando en dirección al de máscara y mayor edad, detuvo su caminar al escuchar el casi susurro de la joven, procesando bien lo que escuchó. Volteó de forma lenta para mirar detenidamente a ésta, notando que de sus mejillas resbalaban lágrimas teniendo sus ojos cerrados, se le hacía extraño, ¿por qué lloraba? Fácil, ella había aceptado el tratado, había aceptado transformarse en un ser de tinta para siempre a cambio de que liberen a sus amigos y desde luego que a su padre.

Tratado de Tinta (Bendy x Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora