Capítulo 16

1.1K 71 9
                                    

NARRADOR

— Hola Alice — dijo Sammy mirando a la "ángel" quien estaba arriba de las tarimas del estudio.

Bajó a donde Sammy viéndolo de todos lados, se detuvo frente a él percatando aquella arma con la que golpeó a aquella chica quien ahora se encuentra inconsciente en el suelo.

— ¿Otro sacrificio? — preguntó la chica ángel — sabes que no funcionará, será como los anteriores.

Él solo chasqueo la lengua comenzando a caminar hacia la chica desatándola.

Mientras que en otra parte del estudio, el demonio quien recorría los lugares escribiendo frases con su tinta.

Recorría los pasillos con la intención de encontrar a la chica para hacer ciertas cosas qué él tenía planeado desde hace un tiempo.

eł ¢яeαđøя nøš α мentıđø

NARRA BORIS

¿Dónde están los demás? — me pregunté mientras caminaba por los pasillos de éste estudio.

Bendy no aparece, Henry no está por ningún lado y _____ no lo sé.
Tengo en mente de que Bendy tal vez le haya hecho algo ya que, al parecer perdió el control en sí mismo.

¿Pensabas qué dejaré todo eso? — ¿qué rayos...?

Caminé a donde se oían las voces, al parecer hay más gente aquí. Es bueno, no estoy solo después de todo.

Sabes que no lo hará, deja en paz a Bendy — observé a aquellas personas quienes creo que discutían — tus "sacrificios" no siempre funcionan y han fracasado.

Te juro que esta vez funcionará.

¿Sacrificio?

— Oh no...

Corrí a mi "habitación" sentándome en mi hamaca pensando en lo que dijo aquella persona.

Eso me recuerda a Joey, cuando me decía que no dijera nada sobre el plan que tenía en mente. Creo que al último núnca logró su plan.

NARRA SAMMY

— Elige sabiamente Sammy — habló mirando a ____ aún inconsciente — morir o dejar a la chica libre.

¿Tendré qué decidir?

— Si pasa algo contigo, no me busques porque no estaré más a tu lado — se fue dando la vuelta pasando por la puerta que tenía en frente.

Esto es más confuso para mí, pero lo único que quiero es la libertad en mí. Liberarme de éste cuerpo corrupto que tengo.

Dejé que ____ escapará, en una de las cosas que dijo Alice tiene razón: Bendy núnca toma los sacrificios que hago para él.

— Creo que es momento de dejar eso ¿no crees? — hablé con la esperanza de que la chica despertará para hablar un momento con ella.

Más no lo hizo...

Estaré solo supongo, no hay nadie aquí, creo... Mis planes no sirven, él nunca nos liberará.

— Bien, eres libre pequeña oveja — comencé a caminar pasando por aquella puerta en la que se suponía que debí estar.

Sólo espero no haberme equivocado...

NARRA _____

Desperté desorientada viendo a todos lados, ¿sólo estaba en un cuarto?
Lo único que recuerdo es a un señor con overol y con máscara de Bendy un poco desgastado. Su cuerpo estaba cubierto de tinta.

Él me había golpeado recordando unas palabras: Descansa pequeña... Es hora de dormir.

— ¿Hace cuánto estoy desmayada? — me pregunté caminando hacia las tablas de mader con el hacha en las manos.

Ya después de haber cortado todas las tablas, había un enorme charco lleno de tinta. Al fondo había una puerta, supongo que esa es la salida de éste estudio.

— Genial, el hacha se rompió.

NARRA BORIS

Unas voces se escuchaban por atrás de la puerta que lleva a donde está el gran charco de tinta.

Se oyó un grito que cada vez se hacía más fuerte. Me tapé los oídos porque si no me iba a quedar sordo por tanto grito.
Me escondí entre las tablas de madera para que la persona no me viera.

La puerta se abrió oyendo unos jadeos de cansancio provenientes de una voz femenina.
Se me hacía conocida la voz así que, lancé una lata de sopa para que por lo menos se asustara un poco y no haya tanto peligro.

— ¿Hola? — espera... — ¿hay alguién ahí? Si es así, sal y muéstrate.

Esa voz es de...

— ¿____?

— ¿B-Boris? — ésta al verme saltó a abrazarme llorando.

Hice lo mismo apretando más el abrazo. Dios, cuanto la extrañaba.
Mi hombro se comenzó a humedecer por las lágrimas de ella.

— ____... Cuánto te extrañé, pequeña.

— I-Igual yo Boris — su voz sonaba quebrada pero con algo de felicidad — estoy muy feliz de volverte a ver.

— Igual yo pequeña...














Igual yo.

NARRA BENDY

Genial, ahora Boris está del lado de esos traidores... Y yo que lo consideraba un amigo para mí.

— Vámonos de aquí pequeña — tomó la mano de ____ comenzando a caminar en dirección contraria.

Todo está bien por ahora, sólo si no entra Joey aquí. Aparte, como lo hará si la entrada esta completamente sellada. Eso me alegra.

— Queda poco para sobrevivir...

Falta de inspiración, pero miren; ya le estoy dando algo de toque a la historia (supongo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Falta de inspiración, pero miren; ya le estoy dando algo de toque a la historia (supongo).

Esperen a los siguientes capítulos, saben que tengo que estudiar una guía para el exámen de Admisión de la preparatoria.

Saben que los amo y adiós.

🍂Yo soy FoxyVega40 y nos vemos hasta la próxima🍂

Tratado de Tinta (Bendy x Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora