NARRADOR
La jóven intentaba alejarse para que aquella jeringa no la toque, estaba casi rozando su rostro pero su dirección era el cuello de la chica. Bendy quería, necesitaba que la joven se transformase en tinta al igual que el ya que debido a un tratado que consistía en que la chica al momento de ser transformada en tinta, tendría que pasar su vida entera junto al demonio, encerrados en el estudio.
— A-Aleja eso — logró decir, el miedo le impedía hablar.
Por otro lado, Allison encontró al lobezno y al mayor. Se alegró pero al momento de ver a Henry en el suelo desmayado su sonrisa cambió a una de sorpresa corriendo hacia él posicionándose a lado de Boris.
— Por dios, ¿qué sucedió? — preguntó asustada ya que no sentía el pulso del mayor. Boris por otra parte buscaba con la mirada a ___ con la esperanza de que sólo estuviera escondida en cualquier lugar.
— Cuando terminamos de matar a la maquina, ___ no estaba y Henry se preocupó — explicó entrando en pánico nuevamente — es por eso que está así, ay dios.
Allison notó que el lobezno estaba temblando, así que lo abrazó. Aquel abrazo fue cálido, trasmitió confianza y tranquilidad al lobezno. Dejó de temblar, enfocándose en Henry y ver la manera de cómo despertarlo.
Por suerte, encontraron una botella con algo de alcohol en la mochila que portaba Henry. Lo colocaron en un pedazo de papel y lo pasaron por la nariz para que así despertara.Al poco tiempo despertó, tomando con su diestra su cabeza desorientado, mirando a todos lados fijando su vista en Allison y Boris, más no vio a su hija.
— ¿Dónde está ___? — preguntó, se sentó apoyando su codo en el suelo. Esperó la respuesta de ambos pero sólo recibió un silencio.
— Henry, no sabemos lo que pasó con ella — respondió Boris — Allison nos encontró, con su ayuda podremos encontrar a ___ y salir de aquí.
— Claro, nada ni nadie podrá con nosotros pues somos una familia y lucharemos por salir de este lugar — habló la ángel con orgullo.
Henry sonrió. Con ayuda de los dos se logró levantar, tomó su mochila y linterna y encaminó en busca de su hija pues como dice Allison, nada ni nadie podrá detenerlos.
Regresando con Bendy y ____. La joven aun seguía apartándose del demonio y de aquella jeringa que estaba a casi nada de ser insertada en su cuello, no debe convertirse en tinta.
Bendy ya harto tomó la silla y la sujetó con fuerza a tal punto de casi romperla. Estuvo a centímetros del rostro de la menor, casi tocando sus labios. La menor aun seguía esforzándose por evitar cruzar miradas con él, sin embargo, Bendy la tomó con fuerza de sus mejillas mirando directamente a sus ojos.— Te he dicho que no hagas esfuerzos, ya que tu tortura será peor que esta — dijo, soltó el rostro de ___ dejando desordenado su cabello.
No hubo de otra, dejó que se inyectarse la tinta pero algo evitó que eso pasara. Una lanza pasó por frente de ellos logrando una herida en el brazo del demonio, esto lo enfureció más.
Miró de donde provino aquella lanza, era Sammy Lawrence; ¿no se supone que lo mató? Bueno, esta será otra oportunidad para disfrutar matarlo de una vez por todas.— Ay por dios, gracias Sammy por salvarme de que me inyectaran — habló en voz baja la joven, mirando como Bendy se encaminaba hacia el de máscara.
It's time to die
Oh well, aquí está su capítulo. Y les seré sincera, me gustan sus comentarios ya que me dan ganas de matar a la protagonista o alguno de los personajes, me encanta ver como se enojan por los diálogos del personaje y las cosas que pasan, en serio me gusta verlos ❤
Sin embargo, la historia tendrá otro nombre y en el único que he pensado es Tratado de Tinta sé que suena extraño pero el título es por lo que pasará más adelante, lo sé, spoilers.
Aparte faltan 8 días para que esta historia cumpla 1 año desde que se publicó, gracias a todos por el apoyo que le han dado, en serio muchas gracias ❤Sin más que decir, espero que les haya gustado el capítulo aunque fue corto pero lo hice con amor para ustedes. Comenten porfa, amo sus comentarios y también sus votos.
Los amo mis flores de cempazuchitl ❤
También díganme en los comentarios si hay una falta de ortografía por ahí, es que estoy haciendo esto con nervios de que me descubran Wattpad.Adieu~🌻
ESTÁS LEYENDO
Tratado de Tinta (Bendy x Tú)
FanfictionMomentos felices los que pasó la pequeña en aquel estudio, lleno de alegria y diversión adornando el lugar. Problemas pasaron y como consecuencia pérdidas de personas, muertes y sacrificios por parte del demonio de tinta. Puede que haya amor en es...