Capítulo 13

1.2K 84 21
                                    

NARRA HENRY

_____ miraba el estudio quien estaba completamente cerrado, la puerta sellada con tinta lo que nos dejó extrañados a todos.

Lo que más me preocupa es que Boris, Alice y Bendy se quedaron encerrados ahí, _____ piensa en ir a salvarlos pero no quiero que le pase nada, así que no la dejaré hacer eso.

— Tenemos que ir — le dijo a un encargado de ahí pero éste solo se da la vuelta dejándola.

— ____, sabes que es peligroso y más por Bendy ya que éste perdió el control en sí mismo — intenté alentarla pero ella se niega.

— Aún así tenemos que ir, ellos están atrapados ahí y en plena oscuridad. No podemos dejarlos ahí y si ustedes no me quieren ayudar... — esta toma una mochila que tenía varias cosas — yo misma los voy a sacar de ese lugar.

Creo que tengo un problema...

DENTRO DEL ESTUDIO.
NARRA BORIS

¿Hola? — se escuchó un enorme eco dándome a entender de que no había nadie.

— ¿_____? — pasé por el departamento de música — ¿Bendy? ¿Alice?

Suspiré y caminé sin rumbo fijo, solamente quiero salir de aquí y volver a ver la luz ya que aquí solo había algo de oscuridad de no ser por unas velas que estaban encendidas.

— ¡Chicos! — grité recibiendo un enorme eco por parte de el estudio.

Tenía hambre así que fui a ver si había todavía latas de Bacon para comer por lo menos.
Además, no sé cuánto tiempo llevo encerrado en este lugar por lo que era obvio que tenía hambre.

— Las encontré — tomé una lata abriendola y bebiendo un sorbo de esta.

***

Seguía intentando abrir la maldita puerta ya que esta se trabó al momento de abrirla.

— Genial, estoy atrapado en éste lugar — dejé de intentar yendo a mi "habitación" para dormir un rato sin importar que pasará por el lugar.

***

NARRA ALICE ANGEL

— ¿Q-Qué pasó?

Me levanté del suelo sintiendo un enorme dolor en mi rostro tocándolo.
No sabía que era lo que tenía buscando un espejo por el lugar.

Al encontrarlo lo puse frente a mi sorprendiendo me.
Tenía la mitad de mi cara deformada pero la otra estaba completamente sana.

— No... — solté el espejo haciendo que éste se rompiera en pedazos.

Sentía una enorme rabia además del dolor en mi rostro, no sabía quién era el responsable de esto pero una cosa sí sé, fue Bendy.

Recordé que él fue el que ocasionó la destrucción del estudio haciendo que todos corrieramos hacia la salida de aquí.

Maldito Bendy...

***

Caminaba por los pasillos "buscando" algo con que reparar mi cara pero, era inútil. No se podrá hacer nada a menos de...

— Joey... — dije teniendo la mirada perdida.

Pero, ____ es hermosa así que dudo que venga a rescatarnos a mí, Boris y Bendy; lo dudo.

FUERA DEL ESTUDIO
NARRA _____

Tenía la mirada perdida en el estudio, teniendo en la mente en rescatar a Boris, a Bendy y Alice ya que, ellos quedaron atrapados en completa oscuridad y eso hace que me sienta mal.

— ¿Por qué no pueden sacarlos de ahí? — preguntó asustado mi papá a un rescatista que estaba ahí.

— Lo sentimos señor, pero no podemos ingresar al estudio por lo de la puerta — escuché viendo como da vuelta comenzando a caminar.

— ¿Papá? — puse mi mano en su hombro — sé que quieres que Bendy, Boris y Alice salgan pero si quieres, puedo ir yo en busca de ellos dentro del estudio — intenté hacer que aceptará pero negó con la cabeza.

— Mira ______, no quiero que nada te pasé — me toma de las manos — pero sabes que Bendy perdió el control en sí mismo y no sabemos que es lo que puede hacer al estar cerca de él.

Suspire y caminé tomando una mochila con varias cosas dentro.

Miré al estudio intentando saber como rayos voy a entrar en el, vi por lo lejos una ventana que creo yo era la única pero está estaba sellada al igual que la puerta.

— Señorita, le pedimos que se alejé de ahí ya que no sabemos que es lo que pueda pasar — un rescatista me toma de los hombros alejándome de ahí.

Entraré de todos modos.

NARRA HENRY

Estaba sentado con Joey viendo como curaban a los trabajadores del estudio. Verlos hace que un escalofrío recorra por mi cuerpo ya que algunos tenían golpes en la cabeza, otros no podían caminar y algunos con heridas.

— Señor Stein, su hija estaba apunto de entrar por una ventana que se encontraba por un lugar — mire como la tenían agarrada de los hombros.

— Ya quiten sus manos de mí — se alejó de ellos caminando hacia mí.

— ____... Te he dicho que no puedes entrar, entiende por favor.

— ¡No me quedaré aquí esperando a que ellos se mueran en ese lugar! — grita molesta llamando la atención de varias personas.

— Sé que los quieres rescatar pero, ten paciencia — tomé su mejilla acariciandola — ellos saldrán de ahí pase lo que pase.

No dejaré que te pase nada...


















Hola hola mis amores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola hola mis amores.
¿Como están?

Ignorando casi todo, pero por fin actualizo y eso se merece un enorme aplauso. Okey no.

Por fin tengo ideas y como dije en mi querido diario. Mi Crush es mi amigo y por fin puedo hablarle sin que me ponga nerviosa (un poco)

Y aparte, ya tenía el capítulo listo pero el mendigo Wattpad se dio la tarea de borrarlo y lo tuve que hacer de nuevo pero ahora no sé, no me gustó como quedó.

Bueno, adiós.

🍁Yo soy FoxyVega40 y nos vemos hasta la próxima🍁

Tratado de Tinta (Bendy x Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora