❝ Capítulo 1. ❞

2K 299 88
                                    

-ˏˋ💣ˊˎ-

La cabeza de Chan se encojía entre sus hombros intentando ocultar su cuello de la proveniente oleada de frío viento, su nariz roja estaba húmeda y algo congelada debido a las bajas temperaturas, su cabello rizado estaba aplastado entre su nuca y un gorrito de lana con orejitas pomposas y las capas de telas sobre telas le impedían moverse con facilidad. Pero nada de esto le impidió lanzarse sobre su pequeño amigo cuando tuvo la oportunidad.

- ¡Zorrito!

- ¡No me digas así, Canguro!

Jeongin pensaba que Chan intentaba molestarlo al llamarlo "Zorro", recordarle así lo pequeñito que era, por lo que quiso devolvérselo . No obstante, ese apodo no hizo más que alegrar a Chan quién corrió dando brinquitos.

- ¡Soy un canguro! - Exclamó divertido.

El menor rió por las ridiculeces del otro, mirándolo mientras se acercaba. El ruloso siguió con sus saltitos sin detenerse hasta llegar a su lado, dándo un golpe y una pata al aire "retando" al menor.

- Duelo a muerte con cuchillos en la plaza - Amenazó.

- A muerte - Repitió Jeongin poniéndose en posición de canguro.

- ¡Nooo! - Lloriqueo Chan.

- ¿No qué?

- Tu no eres un Canguro, eres un zorro.

- ¡No quier ser un zorro! -reclamó esta vez él - ¡los zorros no pelean!

- Claro que los zorros pelean, tú eres uno.

- ¡No soy un zorro! - Gritó por última vez con la cara llena de furia antes de marcharse y sentarse en una esquina del jardín.

No faltaba mucho tiempo para que la campana diera el inicio de clases y Chan no quería pasarlo enojado con el otro, así que con paso firme caminó hacia su lado, este ni siquiera hizo caso a su presencia y mucho menos contestó a su llamado, aunque hubiera insistido reiteradas veces. El pelinegro se levantó de su sitio sin siquiera alzar la mirada y se sentó en la otra esquina del lugar. A Chan se le ocurrió una idea.

- ¡Te tengo!

Con sus largos brazos el risado abrió su parka y abrazó con esta al contrario quién solamente pataleaba intentando librarse del agarre del mayor, Chan levantó el delgado cuerpo del otro déjandolo sólo unos centímetros alejado del suelo mientras escondía el rostro de este en su cuello como a un bebé.

- ¿¡Qué haces, tonto?! -Gritó mientras intentaba escapar.

- Soy la mamá canguro y te estoy escondiendo en mi saquito - Comentó con ternura.

Las mejillas del menor se tornaron rojitas a la misma velocidad en que sus brazos se enrollaban al rededor del pecho de su amigo. A Chan esto le pareció un acto de lo más bonito, lo cuál sólo le insentivó a abrazar con más fuerza a este, quién simultáneamente enterró aún más la cabeza.

- Soy un bebé canguro -Comentó el pelinegro aún con algo de enfado.

- No, eres un zorrito.

- No soy un zorrito... -Murmuró algo molesto -Soy tu hijo, un bebé canguro.

- No, eres un zorrito -Mantuvo su posición.

- Una mamá canguro no puede tener un bebé zorrito.

- Claro que puede, te robé de la guardería de animales bonitos.

Jeongin rió mientras frotaba su rostro en la tibia piel del mayor, este lo dejó en el suelo e instintivamente ambos se sentaron.

- Está bien, soy un zorrito.

-ˏˋ💣ˊˎ-

﹙👅﹚¡Hola! Perdón por los capítulos tan cortos, aunque no sé ni por qué me disculpo si el punto es que los capítulos sean cortos (? Bueno, la verdad no tengo nada que decir pero no quería dejar esto pelado ja já, eso, bai.

the fox and the kangaroo. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora