❝capítulo 19.❞

679 155 27
                                    

💣

ㅡinnie.

ㅡ¿sí?

   el azabache de los dientes metálicos se dio vuelta, tres segundos para lograr procesar la imagen frente a sus ojos, su patio, chan, una manguera y pronto un gran chorro de agua lo mojó por completo.

ㅡ¡hyung!

   el de cabellos cenizos se partía de la risa con la imagen de jeongin pareciendo un perrito mojado, con los ojos saltones y temblando un poquito, este por su parte fruncía el ceño y castañeaba sus dientes, ¡cómo se le ocurría! ¡era de noche podía enfermarse! a yang le sorprendía la capacidad que tenía su amigo de poder ser muy serio en algunas ocaciones y a la vez ser infantil y un completo idiota en otras. tiritando y con fuego en la mirada un pequeño azabache caminó a paso firme hasta su casa mientras su amigo no paraba de pedir disculpas.

ㅡyaaa po, perdón innie, era de juego, no pensé que te enojaríasㅡ el mayor lo perseguía desde atrás con la mirada baja y haciendo pucheros, cual perrito arrepentido con su dueño luego de morder sus zapatos.

ㅡsabes perfectamente que no me gusta mojarme y que tus pucheros pueden servir muy bien con noona, pero a mí no me afectan en nadaㅡ también, ambos sabían perfectamente que jeongin no podía enojarse con el australiano, y que seguramente luego de unos minutos ambos irían de buenos amigos como siempre.

   apresurado, jeongin empezó a desvestirse colocándose ropa seca que el mayor le iba pasando, interrumpido por muchas disculpas. sin siquiera intercambirar miradas chan salío de la habitación volviendo a los minutos con una toalla en manos, en este punto un zorrito empapado ya estaba sentado en la cama, en posición de indio y con un gesto amurrado, bang se sentó tras él y con delicadeza lo secó, sus brazos que seguían húmedos, su fría espalda que empezaba a mojar la camiseta, las gotas que resbalaban por su cuello y por último su cabello, yang quien era un mimoso de nacimiento apoyó su espalda contra el estómago de su amigo, gesto que no provocó más que dulces risas en su acompañante y suaves caricias en su cabello.

ㅡsigo enojadoㅡ aclaró jeongin.

ㅡlo sé.

   chan se estiró hasta la orilla de la cama, y con sus largos brazos atrajó para si un secador de pelo que el alto siempre mantenía en su habitación, solo se escuchó el cegador sonido del instrumento por un largo periodo de tiempo, el movimiento del aire caliente era acompañado por masajes de la mano izquierda de chan para que su cabello se secara más rápido, cuando acabó lo volvió q dejar en el suelo.

ㅡ¿qué puedo hacer para que me disculpes?

el primer pensamiento de jeongin fue no disculparlo, el segundo, fue aprovecharse de la situación: ㅡcómprame helado.

ㅡsisisiisㅡ el chan relajado y cariñoso había sido abandonado segundos atrás, porque ahora el clásico chan saltaba de un lado a otro buscando su billetera ㅡ¡oh! noona.

   la voz dulce y profunda -propia de su hermana- saludando a bang logró que jeongin diera vuelta su cabeza notando a la peliblanca apoyada en el marco de la puerta con una sonrisa burlona, las mejillas del menor ardieron en rojo, ¿désde cuando estaba ella allí?

   luego de despedirse de la mayor con una pequeña reverencia, chan salió corriendo de la habitación y se logró escuchar un portazo desde el piso de abajo, wheein se quitó los audífonos de un tirón y se lanzó a la cama del menor de un costado para poder mirarlo mejor, y se quedaron así unos segundos.

ㅡte gusta chanㅡ espetó de la nada.

ㅡ¿qué?ㅡ dijo confundido por lo aleatorio de sus palabras.

ㅡte gusta chanㅡ repitió como si fuera algo obvio ㅡes lógico de todos modos, sería más raro si no te gustara después de todo. también le gustasㅡ insistió finalmente.

ㅡ¿en serio?ㅡ quizás, jeongin se ilusionó solo un poquito, y dio una sonrisa, pero muy pequeñita.

ㅡosea, no me lo dijoㅡ la pequeña sonrisa en el rostro del menor desapareció, pero no llegó a sentirse triste ㅡpero, es obvio. digo, ur perfect, ur beautiful, u look like linda evangelista, ur a modelㅡ el azabache rió ante las estupideces de su hermana y se sonrieron mutuamente, wheein agregó después de una pequeña pausa: ㅡno lo negaste.

ㅡno lo niego, pero no estoy seguro.

   corriendo y tomándo bocanadas de aire un sudoroso chan entró en la pieza con un pequeño estruendo y  tres helados en sus manos.

💣




﹙👅﹚ tanto tiempo que no lxs veía wn, tengo la idea lista para los próximos 5 capítulos que siguen ¿hay algo que les gustaría que agregara? no sé, generalmente cuando leo un fic siemore me digo "uhhhh, altas ganas de que pasara esto" y no sé, como después de esos capítulos no tengo más ideas, me gustaría hacer algo que ustedes quieran, o quizás algo como un especial.

btw, en uno de los capítulos explico como se conocieron y me dio ternura de solo pensarlo, ah.

the fox and the kangaroo. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora