❝capítulo 23.❞

567 124 26
                                    

en la mañana, jeongin se despertó como siempre se despertaba, se estiró en la cama para lograr alcanzar su polerón, le queda grande y es color vino, es su favorito porque se lo regaló chan cuando le dijo que le gustaba, además, el australiano siempre le dice que le queda bonito, agarró el celular de la cómoda sin levantarse de la cama, acurrucado entre las frazadas, -que eran varias ya que el pelinegro es, por lo general, friolento- se encontró con el reflejo del celular con el pelo revuelto y los ojos aún algo cerrados, parecía un pequeño zorrito.

ㅡ¡jeongin! a comerㅡ escuchó el grito de su padre.

sonrió por unos segundos antes de darse cuenta de que wheein debería ser quien le hubiera avisado, ¿seguiría enojada con él? jeongin ya no estaba enojado, quizás debería pedirle perdón.

ㅡ¡ya bajo!ㅡ seguramente sus padres no le escucharon, así que rápidamente corrió por las escaleras para que lograran oírlo ㅡ¡ya bajo!ㅡ exclamó nuevamente.

ㅡestá servido en la mesaㅡ volvió a repetir su padre, ambos -tanto él como su madre- estaban sentados en la mesa con tazas de café y unos montones de papeles, seguramente eran pruebas que estaban revisando.

pero wheein no estaba, no era raro, ella solía bajar a tomar sus cosas para luego subir a comer en su pieza, o con jeongin, pero generalmente en su pieza, así que el pequeño simplemente se sentó de forma floja cruzando sus piernas sobre una silla, segundos después bajó su hermana.

ㅡ¡me voy!ㅡ exclamó la peliblanca en los pies de la escalera, los ojos de los hermanos se encontraron y en los de la mayor solo se encontró una pisca de rabia sin siquiera dirigirle la palabra, en eso seguramente sus padres le respondieron, no está seguro, no les estaba prestando atención-

ㅡ¿qué fue a hacer?ㅡ interrogó él a sus padres con mera curiosidad.

ㅡya sabes, lo de siempre, a ver a una "amiga"ㅡ contesta su madre con gracia, haciendo que su padre también se riera un poquito ㅡ¿por qué? ¿no te dijo?

ㅡseguramente no es nada que fuera necesario decirmeㅡ dijo como restándole importancia, dando por zanjado la situación.

¿ella podía simplemente salir con sus amigas, como si nada? perfecto, él también podía, iba a ir con chan.

oh, chan.

recordó que él había salido con bambam, no esta mal ¿cierto? chan a veces salía con personas, bueno, hace tiempo que no lo hacía, pero antes sí, de vez en cuando ¿por qué ahora le dolía? recordó las palabras de su hermana, "¡Chan habría salido con bambam se lo hubiera dicho yo o no! ¡sé un poco más maduro y déjalo hacer lo que quiera, mierda!", la verdad es que no recordaba las palabras exactas, ni el rostro de su hermana, pero tenía más o menos una idea y eso lo hacía sentir mal, por que tenía razón, o al menos todo lo que recordaba era verdad, con seguridad se paró de la mesa y se fue a cambiar de ropa, iría a ver a chan.

cuando llegó a la reja de su casa, katherine, su madre, estaba leyendo afuera como acostumbraba, la saludó con una sonrisa mientras agitaba su mano, aún llevaba puesto el polerón vino, este se expandía cuando elevaba su brazo debido a su tamaño.

luego de saludarla, al parecer era la única que estaba en casa, subió hasta la habitación de su amigo, entró sin si quiera tocar y lo encontró allí, tirado en la cama con el celular en mano acurrucado en las almohadas, no es que su enamoramiento por su amigo fuera el más puro e inocente, claro que él lo miraba, el australiano es por sobre todo muy guapo y atractivo, pero siempre se veía más bonito así, usando simplemente una polera, con los ojitos medio cerrados y el pelo enredado, su nariz algo roja al lado de los peluches con los que dormía, un elefante gigante llamado botón y un pequeño peluche de canguro.

el mayor giró su cabeza para verlo y sonrió, porque siempre se sonríen cuando se ven, se hizo a un lado dejándole espacio, con rapidez jeongin se entusiasmó como un pequeño niño y se sacó sus zapatos para acurrucarse al lado del peligris, con su cabeza sobre su pecho y mirando al celular, el mayor al parecer estaba mirando algo en netflix, jeongin lo analizó unos segundos ¿eso era algo que los amigos hacían? ¿esas cosas cariñositas? seguramente ellos hacían cosas que no eran de solo amigos, y sonrío al pensar que no parecían "solo amigos" , sintió los labios del mayor sobre su cabeza y volvió a sonreír ¿qué era lo que los amigos hacían? ¿debería preguntarle por su cita? pero él no quería hacerlo, sería incómodo y ya estaban felices así, quizás los amigos no se preguntaban esas cosas, ojalá que no lo hicieran.

ㅡoye, chanㅡ soltó repentinamente notando como el nombrado se tensaba un poco, podría haber pensado que le preguntaría por bambam, o quizás era otra cosa ㅡme peleé con wheein.

ㅡhubo un silencio y luego este dijo: ㅡ¿en serio?

ㅡen serio, pero ya no me siento tan mal por eso, no sé por qué.

ㅡ¿porque pelearon?ㅡ jeongin levantó los hombros como diciendo "no sé", en verdad no quería contárselo, así que deseaba que esté no intentara indagar másㅡ se pedirán disculpas ¿cierto?

ㅡseguramente, cuando lleguemos a casa.

chan asintió y como la conversación se volvió muy monótona agregó: ¿black mirror o glow?ㅡ jeongin sonrió, mostrando sus lindos dientes de zorrito y estirando todos sus bigotitos.

cuando jeongin llegó a casa wheein ya estaba allí, ella se disculpo primero y luego se disculpó él, ambos se fueron a acostar.




﹙👅﹚bueno, se me cagó el celu así q no pude actualizar, aún está hecho pico pero fue, ando con el compu, espero q les haya gustaoo owo.

btw, no sé como ocupar el "por qué", "porque" y "porqué" supongo q ya lo habrán notado, m ayudan, porfii¿¿¿¿

the fox and the kangaroo. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora