-ˏˋ💣ˊˎ-
- Innie, tus manos son muy chiquititas.
La silenciosa risilla del mayor se hizo notar por el patio, aunque nadie le prestara atención. Chan había tomado la menudita mano de Jeongin y colocándola sobre la propia había notado que la del menor era mucho más pequeña y flaquita.
Con algo de brusquedad y verguenza, el pelinegro sacó su mano y la escondió tras su espalda: -Mentira, no es chuiquitita.
La nariz del pequeño se arrugo en un gesto de enojo y sus manitas se apretaron en su espalda impidiendo que el mayor pudiera arrebatarselas.
≪¡Vamos, Zorrito!≫ exclamaba el mayor, ≪¡quiero ver tus manitos!≫. Si hay que ser sincero, a Jeongin no le gustaba que le dijeran que sus manos son pequeñas, el sabía que así era, pero no le gustaban, le hacían sentir pequeñito y débil, que Chan se lo recordara no mejoraba nada.- Ya... Solo una vez máaaas~
Jeongin había empezado a enojarse, su cara se enrojecía y su mandíbula estaba muy apretada, era de conocimiento general que el no tenía mucha paciencia y eso Chan lo tenía claro, conocía lo suficiente al pequeño como para saber que esos gestos significaban peligro, pero sencillamente no lo había notado, solo no estaba prestando atención.
- Son taaaan chiquititas - Bang simplemente seguía hablando, intentando sacar las manos del otro desde su espalda, Jeongin estaba siendo obvio ¿Como es que aún no se daba cuenta de que estaba enojado? Claro que se daba cuenta, solo quería molestarlo, esa era la única respuesta que se le venía a la mente.
- Para - espetó en un susurro.
- Tan flaquitas~ - prosiguío sin haber escuchado al otro.
- Para - repitió, esta vez en un tono más alto.
- Déjame verlas ¿si?
- Para - volvió a subir el volúmen, esta vez lo dijo relativamente alto, ¿Cómo podía ser que aún no lo escuchara?
- Son tan bonitas.
Jeongin no dijo nada.
≪ ¿bonitas? ≫
¿Sus manos le parecían bonitas? No debía admitirlo, pero este comentario le agrado de sobre manera, así que lentamente quitó sus manos de su espalda y se las extendió a su amigo logrando escuchar los exagerados chillidos de emoción.
- Me gustan tus manitos - sonrío juntando ambas manos.
- Y a mi las tuyas.
-ˏˋ💣ˊˎ-
(👅)¡otro capítulo cortito! No sabía como alargarlo pero quería publicar algo ♡ (ohhh loco, me rimó, senda main rapper 💅).
Ando intentando arreglar la estética que tenía en los libros porque los tengo pa la cagá ;; aún me falta arreglar un poco de este, y cambiar casu todo en los otros, deseenme suerte♡♡ de paso ¿qué les parece la portada? (que no se me note lo MoonSun shipper, ah) ((oc, esto estaba cuando la portada era de una sesión de fotos de mamamoo, pero como que ya no)).
ESTÁS LEYENDO
the fox and the kangaroo. [Cancelada]
Fanfiction≪this is the start of the law of the jungle.≫ ﹙☁﹚chanIn. ﹙☁﹚soft ﹙☁﹚capítulos cortos. ﹙☁﹚a cada rato cambio la estética de los capítulos.