juro que este capítulos es pura considencia y no tiene nada que ver con que a jeongin le quitaran los frenillos, lo tengo planeado desde antes, ah
💣
a jeongin se le revolvía la guatita y sus manitos sudaban, tenía miedo.
no era la primera vez que iba al dentista, había pasado por varias consultas desde que era pequeño, pero desde que tuvo edad de ponerse brackets le ah creado un profundo horror, mucho más cuando se enteró de que tendrían que sacarle un diente para que su mandíbula tuviera más espacio. había estado desde ayer pensando en este momento, la única forma que tenía de relajarse era ponerse sus audífonos a todo volumen con canciones de twice, mientras su cabeza se apoyaba en el cómodo pecho de bang, este a pesar de saber que el pequeño estaba asustado por su visita al dentista solo ignoraba este hecho y se encargaba de jugar en su celu acariciando los castaños mechones de yang.
ㅡ¡innie!ㅡ el llamado de wheein desde la planta bajo alertó a chan ㅡ¡ya nos vamos!
el de cabellos grices le quitó los audífonos a un angustiado zorrito y con algo de preocupación le avisó que tenía que bajar, el alto se paró de la cama y bajo las escaleras muy lentamente, como aplazando el momento, cuando llegó hasta el pie de la escalera, luego de varios minutos, volvió a subirla rápidamente hasta su habitación llamando al mayor de un grito.
ㅡ¡channie hyung! ¿me acompañas?
💣
los asientos de atrás del auto eran ocupados por los dos más pequeños, el mayor de ellos le acariciaba el hombro en un intento de relajarlo, pero era evidente que no lo estaba logrando, a pesar de que yang intentaba con todas sus fuerzas no parecer asustado, pero no costaba mucho darse cuenta de que no mostraba resultados así que ni más salieron del auto se acercó al mayor permitiendo que este lo abrazara.
ㅡ¿tienes miedo?ㅡ cuestionó chan, era obvio que sí lo tenía, solo quería escucharlo de sus propios labios.
ㅡun pocoㅡ un poco mucho, le habría gustado decir, pero cabe recalcar que ese no era el único motivo de su nerviosismo, aunque si el más relevante ㅡpero, es que... no, no, nada.
ㅡ¿pero, es que...?ㅡ repitió con duda, no tuvo que insistir mucho para que el otro respondiera.
ㅡes que... es muy superficial, pero... ¿y si me veo feo con brackets? hay personas que se ven bonitas con ellos, pero yo no voy a poder volver a sonreir, no quiero que se me veanㅡ apretó sus cachetes con sus manitas abultando sus labios en el proceso y achinando sus ojitos, era una imagen muy tierna para cualquiera, cualquiera que no fuera chan y no notara la pena en los ojitos del pequeño niño de cabello azabache.
ㅡ¿cómo vas a ser feo? tu siempre eres bonitoㅡ le acarició el cabello amistosamente provocando que el menor riera ㅡ¡vas a ser un abre latas!ㅡ agregó causando más risas ㅡademás, al menos para mí siempre serás el niño más bonito, no dejes de sonreír, tienes la sonrisa más bonita.
y por alguna razón, ese comentario eliminó casi por completo la angustia de jeongin.
cuando el pequeño salió del lugar, chan le compró un helado.
﹙👅﹚buenassss, no tengo nada que agregar, sean felices, ya tengo un capítulo listo pero lo publicaré cuando ya haya pasado harto desde que no actualizo, ah.
ESTÁS LEYENDO
the fox and the kangaroo. [Cancelada]
Fanfiction≪this is the start of the law of the jungle.≫ ﹙☁﹚chanIn. ﹙☁﹚soft ﹙☁﹚capítulos cortos. ﹙☁﹚a cada rato cambio la estética de los capítulos.