❝capítulo 24.❞

524 115 55
                                    

perdón, se viene capítulo fome, pero igual creo que era importante :c.

💣

ㅡ¿quién e- oh, bambam.

aún era muy temprano, wheein seguía con la parte de abajo del pijama cuando tocaron la puerta, pero jeongin no se iba a levantar, así que le tocó a ella ir a ver quien llamaba.

ㅡeh... hola, noonaㅡ saludó él, sonrío dulcemente aunque parecía algo despistado ㅡ¿está jeongin?

ㅡoh sí, claro, ya lo llamo.

wheein se extrañó un poquito, según ella, los chicos -bambam y jeongin- no es que se llevaran necesariamente bien, además suponía que bambam era la muy posible cita de la persona a la que le gusta a su hermano, de hecho es raro que alguien-no-chan llegara hasta la casa a buscar a jeongin.

ㅡinnie, te buscanㅡ se asomó por la puerta de la habitación del pelinegro, las paredes celestes conbinavan con todos los muebles, los cuales eran amarillos y blancos.

ㅡdile a chan que tengo flojeraㅡ respondió este autómaticamente, su cama aún no estaba hecha pero él ya estaba vestido, miraba el celular fijamente sin prestar mucha atención.

ㅡde hecho, es bambamㅡ ahora el extrañado era él, pero sin agregar más se levantó de la cama para bajar a verlo.

el de cabellos blancos, estaba aún en el marco de la puerta de entrada, balanceándose entre un pie y el otro, si había que ser sinceros ese chico era bastante atractivo, hasta jeongin tendría que admitir que por unos cortos dos segundos quedó encantado con él, poseía esa rara estatura alta-promedio, alto pero si lo vez de lejos parece de estatura normal, sus piernas son impresionablemente largas y tiene labios muy lindos, cuando vio a jeongin aparecer sonrío y rayos, no le sorprendería que chan saliera con él.

ㅡ¿bambam? ¿pasó algo?ㅡ cuando wheein decidió que nadie se mataría, se largó.

ㅡno, no, es que... em...ㅡ se acarició la parte detrás de su cuello y sonrío algo incómodo ㅡo sea, es una estúpidez peroㅡ río un poco al recordar algo ㅡ¿sabes? estaba hablando con minho, de chan, sí, ㅡjeongin frunció el ceño al escuchar ese nombre que atrapó por completo su atención, el mayor no se dio cuenta de este gesto antes de continuarㅡ sí, y entre leseo y leseo me dijo que tenía que venirte a pedir la mano de chan ㅡvolvió a reír y esta vez jeongin rió junto a él, el ambiente se puso un poco más cómodo y notó como bambam soltaba un suspiro y un ligero peso de sus hombrosㅡ claramente no vengo a eso, o quizás un poco sí, mira, no quiero ser insistente pero chan al parecer no está muy interesado en mí y-

ㅡ¿chan no está muy interesado en tí?ㅡ preguntó jeongin, algo sorprendido y quizás esperanzado.

ㅡ¿qué, acaso él te dijo otra cosa?ㅡ ahora bambam parecía algo esperanzado.

ㅡ¿ah, qué? no, no, solo no me dijoㅡ comentó, algo apenado pues la verdad no quería parecer que el australiano no le contaba las cosas.

ㅡah... sí mh... bueno...ㅡ nuevamente, la situación se tornó algo incómoda ㅡ¿no querrías salir o caminar... o algo? es como raro hablarte en la puerta de tu casa.

ㅡ¡ah, sí! disculpa, ya vengo.

jeongin corrió a su habitación por sus llaves y un polerón, el que le había regalado chan, por supuesto, y volvió corriendo gritando algo como: "wheein voy a salir".

the fox and the kangaroo. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora