❝ Capítulo 8. ❞

838 191 17
                                    

┊(2/2)┊

-ˏˋ💣ˊˎ-

- ¿Jeongin? - murmuró.

- Vete - fue lo único que el mayor logró entender debido a los obstaculos que impedían que su voz saliera con claridad.

- ¿Por qué lloras? - Inquirió, y al no resivir respuesta su mano se encaminó hacia su hombro, más no alcanzó a hacer contacto antes de que este se levantara enfurecido.

- ¡Vete dije!

El rostro del menor estaba completamente rojo y una pequeña lagrimita resbalaba de su ojo, sus puños estaban apretados y su seño fruncido, Chan intentó - en un acto tierno - limpiar su rojiza mejilla con su pulgar, pero este lo impodió tirando de su mano hacia un lado y repitiendo las mismas palabras: - ¡Vete!

- No me quiero ir, ¿qué te pasa?

- ¡No quiero hablar contigo! ¡ándate!

- ¿Por qué, qué hice?

- ¡Anda con mi mamá!

- ¡No quiero ir con tú-

Pero el ruloso no logró terminar la oración antes de que el otro le gritara: - ¡Ella te quiere a tí! Mi mamá te quiere a tí. No quiere un Jeongin, quiere un Chan, yo no le gusto, ella quiere un Chan. Siempre hablando del canguro, que Chan esto, que Chan lo otro, ella qui... - Mientras más palabras soltaba, iba hablando más rápido, sus ojos cerrados expresaban el esfuerzo que hacia para hablar, pero no pudo continuar así antes de que más lágrimas escaparan de sus ojos y su cuerpo empezara a relajarse - quiere u-un Chan, un Chan... ella...

De su boca ya no salían más que balbuceos. Los delgados brazos del tan nombrado atrajeron el rostro del menor hasta su pecho dejándolo llorar allí, las manos del pelinegro tomaron con fuerza los costados del polerón del mayor impidiéndole soltar el agarre.

- Yo no soy como Chan Hyung... - Empezó - Yo soy tonto, no sé estudiar.

- No eres tonto.

- Si soy tonto.

Chan no sabía qué hacer en situaciones como esta, pero sabía que si empezaba a insistir no lograría nada.

- Pues, a mi me gustas más tonto.

Escuchó una leve risita proveniente del menor aunque las lágrimas continuaran saliendo. La mamá de este entró por la puerta.

- ¿Qué está pasando ahora? - Le tomó unos segundos notar la situación - Oh, bebé, ¿Por qué lloras?

Los largos brazos de la mujer tomaron el menudo cuerpo del sollozante escondiendo el rosto de este en su cuello mientras sobaba su espalda.

- Yo quiero estar con Chan Hyung - Susurró.

- Pero Chan ya debe irse a casa.

- No, no, no - Negó el mayor de los pequeños apresurado moviendo sus manitas - Puedo quedarme con él.

- Se que puedes, Channie, pero yo quiero hablar con el, ¿Me permites?

- Claro.

Y algo apenado, Chan trasó el mismo camino que recorrió para llegar, sólo que de vuelta, preguntándose que estará haciendo su zorrito.

-ˏˋ💣ˊˎ-

(👅)Igual debido a que lo corté este capítulo quedó más corto que lo habitual, pero prefiero eso a un capítulo largo, digo, para no aburrirles con estupideces, bueno, eso.

PD = Lo mismo que en la anterior.

the fox and the kangaroo. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora