❝ Capítulo 6. ❞

864 208 5
                                    

-ˏˋ💣ˊˎ-

- Jeonginnie... Jeonginnie... - Chan empezó a mover con suma delicadeza el menudo cuarpo de su menor - despierta... zorrito.

- ¿Mh...?

Esa fría noche la madre del castaño le había dado permiso para ir a dormir a la casa de su amigo, una pijamada, el pequeño con muchas ansias había preparado su mochilita, en dónde había metido su pijama, cepillo de dientes, juguetes y ropa de cambio. Habían ocupado toda la mañana para jugar y ver dibujos animados mientras comían muchas golosinas y cosas que provocarían en la mañana un posible dolor de pancita, pero la verdad es que poco les importaba.

la habitación estaba en una oscuridad solamente interrumpida por la tenue luz que se escabullía entre la rendija de la puerta, Jeongin le tenía miedo a la oscuridad, sí, pero no entre los delgados brazitos de su canguro, quién lo refugiaba de todo peligro.

- Tengo frío, Jeonginnie...

De a poco el nombrado empezó a abrir sus pequeños ojitos y rodó por la cama encontrándose con el rostro del otro, el pelito del menor se revolvía sobre su cabeza mientras que este aún se encontraba algo dormido, con la punta de su pulgar Chan limpió la comisura de los labios y las mejillas de este, las cuales tenían rastros de saliva, el menor sólo cerró sus párpados ante el frío contacto. No le había respondido, seguro por el sueño, así que el mayor le repitió.

- Tengo frío...

- ¿Busco algo para que nos tapemos mejor? - preguntó entre susurros.

- No... yo quiero que seas mi guaterito.

Jeongin rió divertido ante el tierno puchero que se había creado en los labios de su mayor, tan tierno, pero sin duda aceptó su propuesta, pasó sus brazos por la cintura de Chan huniendolos en su espalda y lo abrazó con fuerza, acurrucó su cabeza en el hombro del otro y ambos se acomodaron.

- ¿Así mejor?

- Sí.

-ˏˋ💣ˊˎ-

(👅)Bueno, esta semana no tuve internet así que vuelvo con tres capítulos ^^ este fue algo mucho más cortito de lo habitual, lo siento por eso, aún así creo que quedó bien, la verdad.

ahora que me llegaron las notificaciones me doy cuenta de que le están dando harta atención a este fic, gracias ^^

the fox and the kangaroo. [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora